Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER PATRONES DESDE CERO PASO A PASO

HACER PATRONES DESDE CERO. Bienvenidos a su pagina de costura hoy vamos a prender hacer patrones desde cero paso a paso, pero debe seguir todo mis paso en este tutorial.

Creando patrones: como empezar a crear tus propios patrones
Modelar es una actividad divertida para cualquiera que disfrute de diseñar su propia ropa, pero si nunca antes ha aprendido el proceso de hacer modelos, puede resultar intimidante desde el principio.

HACER PATRONES DESDE CERO

Este artículo es más una guía para principiantes para hacer patrones, que puede ayudar a los entusiastas de la costura a comprender mejor los métodos de creación de patrones y a inspirarse para comenzar a aprender habilidades por sí mismos.

Necesitas tener números en tu cabeza, en papel o usando calculadoras, etc., porque la creación de patrones requiere operaciones matemáticas.

Aprenda a manipular modelos existentes
Ahora bien, si usted es un diseñador en ciernes y desea producir y vender ropa, no es ético, es una forma de robar modelos comerciales y convertirlos en modelos y venderlos.

Si este es su sueño, necesita contratar a un fabricante de modelos para diseñar o aprender a hacer modelos porque necesita un jefe de producción para seguir adelante.

Sin embargo, si desea crear su propio guardarropa y aportar perspectivas y sonidos más únicos al diseño del patrón, puede optar por modificar el patrón existente.

Mencioné «Easy Plate Making» de Connie Crawford y el libro de Helen Armstrong le mostrará cómo elementos de diseño como collares, tapetes con botones y adornos pueden cambiar el diseño para que se vea más parecido a lo que usted desea.

Si la pregunta es apropiada, puede escribir el bloque y detenerse allí. O puede obtener un gran libro sobre Ajuste de patrones y modificación de patrones de alteración y aprender a analizar el problema.

Sé que es difícil, pero en la costura avanzada, para crear algo que se adapte a tu cuerpo personal y único, tendrás que aprender algunos cambios de patrón.

AUTOR DE VIDEO : Fashionaho

Leave a Reply