Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO UTILIZAR TABLA DE MEDIDA DE COSTURA PARA HACER TUS PRENDAS

Utilizar Tabla De Medida De Costura. Hola mi queridos seguidores espero que se encuentren super bien, hoy vamos a trabajar aprender a utilizar la tabla de medida de costura para hacer tus prendas solo siga todos mis pasos.

La medición precisa de su cuerpo es el primer paso para crear hermosas prendas hechas a mano que se ven muy bien en usted. Hoy te vamos a mostrar cómo medir el tamaño de tu propia ropa de sastrería.

Al igual que con las marcas de listo para llevar, los tamaños de las empresas de patrones de costura varían mucho y elegir una talla desde el principio puede resultar intimidante o confuso.

¡Pero estamos aquí para ayudar! Hoy te mostraremos cómo medir para determinar tu talla inicial ideal. Esto es algo que recomendamos hacer al comienzo de cada proyecto.

Ya que la mayoría de nosotros fluctuamos con frecuencia (a veces de manera muy abrupta), pero afortunadamente es rápido y fácil.

Un consejo antes de empezar: para muchos de nosotros, ver nuestras medidas desencadena ciertas sensaciones en nuestro cuerpo. Si le resulta difícil realizar y registrar sus mediciones emocionalmente, ¡no está solo!.

Utilizar Tabla De Medida De Costura

Una técnica que recomendamos para evitar encontrar estos números de medición es usar el otro lado de la cinta métrica. Lo que queremos decir es que si normalmente mide en pulgadas, ¡use centímetros en su lugar!.

Si usualmente usa centímetros, ¡use pulgadas en su lugar! Hemos descubierto que cambiar entre diferentes sistemas de medición elimina algunas emociones de los números porque no significan exactamente lo mismo para nosotros.

Listo para actuar
Cuando esté listo para tomar medidas de costura, necesitará una cinta métrica, un bolígrafo y papel para registrar las medidas.

Además, debe usar ropa ajustada (o solo ropa interior) para ver mejor la ubicación de la medida y reducir el volumen de la ropa.

Ropa interior cuando uses la ropa que planeas hacer; esto es especialmente importante para los sujetadores, ya que el tipo de sujetador que uses cambiará el tamaño de tu busto.

Finalmente, querrá pararse frente al espejo. Idealmente, de cuerpo entero, pero si no tiene uno, use un espejo donde pueda ver la cadera más alejada.

Revisar la cinta métrica en el espejo mientras se mide es importante para una medición precisa. Puede ser útil que un amigo esté presente para ayudarlo con la medición, pero no es obligatorio.

En la foto de abajo verás nuestro modelo a medida personalmente.

AUTOR DE VIDEO : Ulalatela

Leave a Reply