Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER ENTERIZO ELÁSTICOS CORTÓ CON PATRÓN

COMO HACER ENTERIZO ELÁSTICOS CORTÓ CON PATRÓN. hola! amigos de costura espero que se encuentren bien, hoy le traigo un tutorial de como hacer un enterizo elástico corto en tu maquina de coser solo tiene que seguir mi paso.

El mono tiene el mismo escote y las mismas mangas plisadas, que son fáciles de poner y quitar; dado que la línea del escote / hombro está ajustada con pliegues elásticos, mi niña puede caber en el mono y tirar de las mangas en los hombros. solo Completo, no se requiere ningún cierre adicional.

COMO HACER ENTERIZO ELÁSTICOS CORTÓ CON PATRÓN

Este pantalón de tirantes está hecho de tejido de punto, por lo que es suave, elástico y cómodo. Se recomienda que primero use un vestido con mangas sueltas o un top, para que pueda familiarizarse con el proceso básico. ¡Intenta agregar pantalones cortos para hacer combinaciones!

Después de imprimir el patrón, corte 2 corsés en el pliegue y 2 mangas en el pliegue (considere usar un tejido de punto, es decir, tejido elástico). También necesitará 4 pares de pantalones cortos (si está escribiendo sus propios pantalones cortos, solo use el perfecto como referencia).

Siga las instrucciones de este tutorial detallado y utilice el primer método para preparar sus bolsillos. Presione el borde superior del bolsillo dos veces desde el lado equivocado (primero 3/8 de pulgada, luego 3/4 de pulgada) y cosa el hilo superior en la posición correcta.

Coloque el bolsillo a lo largo de la línea de colocación que se muestra en el diseño y cosa 1/16 de pulgada desde el borde. Asegure los lados derechos de los lados delantero y trasero juntos en los hombros y cosa con un margen de costura de 1 cm (3/8 »). Use su método preferido (fusionando los bordes originales o en zigzag) para terminar las costuras para evitar que la tela se deshaga. Rechazar.

Aplique la interfaz fusible al lado equivocado de la moldura delantera y trasera. Abra la costura y complete todo el borde exterior sin terminar utilizando su método preferido. Me gusta coser la puntada de masa primero para asegurarme de que la costura sea suave. Elegí no fijar el elástico en la costura porque no sé lo difícil que es.

En cambio, primero creé la manga y luego inserté la banda elástica. Junte los lados rectos y asegure la cara al corsé a lo largo de toda la abertura del cuello / frente, haciendo coincidir la muesca y la costura del hombro.

AUTOR DE VIDEO : TUTORIALES PONY MALIBU

Leave a Reply