Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

Aprende como hacer faldas plus size con sus patrones paso a paso

Faldas plus size con sus patrones. No importa el tamaño de la ropa que use, la costura puede hacer que cree ropa linda y ajustada para que se ajuste a su cuerpo y resalte sus mejores funciones. Beth Bradley (Beth Bradley) proporciona consejos útiles y consejos simples para la costura de gran tamaño. Conozca los detalles de diseño y las telas que se ven bien en los cuerpos XL. ¡Usa estas increíbles técnicas para comenzar a hacer ropa hermosa de talla grande! Puede ser muy difícil encontrar ropa grande, linda y favorecedora, especialmente porque la mayoría de las tiendas no saben cómo diseñar ropa para mujeres de gran tamaño.

Creemos que la ropa debe hacerte sentir poderosa, y cada mujer debe sentirse hermosa y cómoda en su piel. No elija elegir una pequeña cantidad de ropa en el centro comercial, pero use nuestra lista de estilos de ropa de gran tamaño para diseñar algunas prendas increíbles para su guardarropa. En este tutorial, lo guiaré a través del proceso de hacer una falda redonda de gran tamaño utilizando paneles de tela anticuados. Es difícil encontrar estos paneles, por lo que también le proporcionaré algunas opciones alternativas de tela.

No hay duda de que la falda redonda clásica es muy favorecedora en cada figura porque hace que la cintura se vea más pequeña y golpea directamente sobre la rodilla. Inspirado en los estilos clásicos de los años 50, este patrón de falda Simply Audrey es el vestido perfecto para usar durante todo el año. Este vestido de falda redonda está confeccionado en tejido de punto elástico, liviano y elegante. Luce elegante cuando usa zapatillas de ballet en la primavera. Lleva medias cálidas y suéteres gruesos en otoño e invierno. Parece moda.

Faldas plus size con sus patrones

La falda de patinaje es delgada y delgada, y es una excelente alternativa a una falda lápiz ajustada. Estos patrones de falda aerodinámicos e interesantes son artículos maravillosos para usar cuando sales en verano. Están especialmente diseñados para permitirle moverse libremente sin quedar atrapado en ropa ajustada e incómoda. Este tutorial «Cómo hacer una falda de patinaje» le muestra exactamente cómo crear una de estas faldas de moda.

Este patrón de falda asimétrica es una excelente manera de mostrar tus habilidades de costura. Elija entre cuatro opciones diferentes de falda, desde mini longitud hasta la rodilla. Incluso puede agregar cremalleras o bolsillos de parche a su nueva falda favorita.

Leave a Reply