Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER CROP TOP SENCILLO CON PATRÓN PASO A PASO

HACER CROP TOP SENCILLO CON PATRÓN. Hola a todos mi seguidores de costura espero que se encuentren super bien, ahora vamos a trabajar hoy vamos hacer crop top sencillo solo siga todo mis paso en este tutorial.

Es una excelente manera de hacer pequeñas cosas en verano como un crop top .Hice el mío con un estampado floral, ¡pero creo que queda genial en denim ligero o algodón puro! Diviértete y prueba diferentes ideas :).

Resulta que el mío era más corto de lo que esperaba, así que si te gusta un crop top más largo, ¡puedes agregar un poco más de largo al tuyo!.

HACER CROP TOP SENCILLO CON PATRÓN

Lo que Necesitará para hacer crop:
Tela de ½ metro
4-6 botones
Coincidencia o comparación de hilo de algodón
2-4 hojas de papel A3 Si no puede conseguirlo, necesita 4-6 hojas de papel A4
Alfiler
Cinta métrica

Para que la parte superior se ajuste perfectamente, debe tomar algunas medidas y dibujar un patrón simple de 2 piezas.

Puede parecer un poco procrastinado al principio, pero le ahorrará tiempo más adelante y se asegurará de que el tamaño sea el correcto.

Por tanto, para ello necesitaremos 3 medidas principales: circunferencia de cintura-circunferencia de pecho-espalda
Use una cinta métrica flexible para registrar sus 3 longitudes en pulgadas.

Copie el esquema anterior en su papel usando sus propias medidas (si está usando el tamaño A4, debe pegar un lado del papel). Siga las instrucciones del plan para obtener la longitud correcta.

Por ejemplo, si su cintura es 24, divídala por 4 y agregue 2.5 pulgadas para hacer su diseño en papel de 8.5 pulgadas. Este cálculo aparecerá en el mapa así: (Tamaño / 4) +2.5

Consejo: antes de dibujar su propio plan, revíselo detenidamente. Por ejemplo, si la parte superior de la sisa termina en el medio de la habitación, quítala para que luzca igual.

Si tiene cuidado y se toma su tiempo, no hay razón para no tener un top que se vea bien al final. También puede cambiar el escote y otros contenidos para adaptarse a su gusto personal.

Dobla la tela de modo que se revele el revés de la tela y los bordes se unan en el medio. Coloque su papel sobre él. Estos fragmentos deben apuntar a los pliegues de la tela con flechas.

Clava dos piezas a la tela y córtalas con unas tijeras para tela. Consejo: cuantos más alfileres utilice, menos se deslizará el papel y más fácil será cortarlo. Use alfileres adicionales en la curva.

AUTOR DE VIDEO : Marie Luor

Leave a Reply