Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

Como hacer conjunto de blusa y pantalón de tela

Hacer conjunto de blusa y pantalón de tela. Hoy quiero enseñarle hacer un conjunto de pantalón y blusa de tela solo quédese hasta el final vea este tutorial paso a paso.

hacer conjunto de blusa y pantalón de tela
hacer conjunto de blusa y pantalón de tela

Hacer conjunto de blusa y pantalón de tela

Primero vamos hacer la blusa del conjuntos.

Un pequeño adelanto: al hacer la blusa del conjunto desde cero, tendrá dos partes delantera y trasera diferentes, que se coserán juntas más adelante. Es por eso que debe medir las longitudes de la espalda y el frente por separado.

Con una cinta métrica, mida desde el punto más alto de los hombros hasta la posición de la blusa en la cintura. Haga esto en ambos lados, y el promedio de las dos medidas será su longitud ideal para el frente y la espalda.

Medir Pecho y cintura
Para el pecho, mida la circunferencia de su pecho, que es la parte más completa del pecho de adelante hacia atrás.

Dependiendo de si su busto mide menos de 30 pulgadas, entre 30 pulgadas y 35,5 pulgadas y más de 35,5 pulgadas, la medida será ligeramente diferente.

La línea del pecho final será una cuarta parte del busto original, más tres cuartas partes para garantizar la flexibilidad. Para la cintura, mida la cintura de adelante hacia atrás, dejando algo de espacio para respirar.

La medida final de la cintura será una cuarta parte de la medida original de la cintura más 2 cm para colocar los dardos. El dardo se colocará en el medio de la cintura.

Ahora vamos Hacer el pantalón del conjunto

La ventaja de hacer pantalones del conjunto con patrón es que es bastante simple, pero si los cortas justo por la mitad de la pierna, habrá uno o dos pequeños problemas (los más comunes son:

Los yugos delanteros y traseros no. coincidencia), así que déjame llevarte a terminar todo el proceso. ¡Es fácil! Dibuje una línea de costura en la muestra a lo largo de la costura interior a 1/2 pulgada del borde.

Decide cuánto tiempo quieres tus pantalones desde la entrepierna hasta la parte inferior y agrega longitud extra al dobladillo («margen de dobladillo»).

En este caso, espero que los pantalones para el conjunto sean pantalones hermoso, y algunos de sus otros pantalones midan alrededor de 2.75 pulgadas desde la entrepierna hasta el dobladillo.

Para los pantalones del conjunto, me gusta que la costura interior sea más larga. Los pantalones miden 6 pulgadas de largo por debajo de la entrepierna, por lo que la longitud total es de 6 pulgadas + 2 pulgadas = 8 pulgadas.

Por lo tanto, faltan algunos bordes de la entrepierna. Por lo tanto, si mide a lo largo de este lado, la cara frontal será aproximadamente 1/2 «más larga que la cara posterior.

AUTOR DE VIDEO : Modas P’Keith

Leave a Reply