Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO COSER UN DOBLADILLO DE PANTALÓN PASO A PASO

COMO COSER UN DOBLADILLO DE PANTALÓN. Hoy me siento con un super ánimos , así que ven este tutorial donde le muestro la manera mas fácil de hacer su dobladillo del pantalón.

Para lucir más profesional y elegante, una de las cosas más fáciles que puede hacer es doblar sus pantalones o jeans formales cuando son demasiado largos. Es fácil de detectar cuando los pantalones son demasiado largos.

O se arrastran por el suelo, o la rotura (la tela acumulada en los pies por delante del pantalón) es demasiado importante. La buena noticia es que los pantalones con dobladillo no son duros y pueden ahorrarle dinero.

El costo promedio de un dobladillo de pantalón formal es de alrededor. Si tienes piernas cortas como yo, o tienes hijos de rápido crecimiento, entonces has gastado mucho dinero en pantalones.

Los pantalones doblados son muy simples y la longitud de la pierna nunca estará entre usted y un gran par de pantalones que se abrochó.

Si sabe cómo hacer dobladillos en los pantalones, tendrá una ventaja cada vez que compre. En esta guía, repasaremos todo lo que necesita saber para hacer dobladillos en pantalones y si usar o no una máquina de coser.

COMO COSER UN DOBLADILLO DE PANTALÓN

Cómo doblar pantalones en unos pocos pasos:
Mide tu entrepierna para encontrar el largo correcto.
Retire el dobladillo original.
Mide la cantidad de tela sobrante y córtala.
Dobla el dobladillo nuevo.
Cosa un dobladillo nuevo a mano o con una máquina de coser.

El largo apropiado de los pantalones depende de los zapatos que planeas usar. El zapato modificará el espacio disponible en el antepié para que el dobladillo pueda colgar libremente.

Ponte los zapatos que más te gusten, estos pantalones están cubiertos. Para medir su entrepierna, mida el largo desde la costura de la entrepierna hasta la suela de su zapato; esta es su entrepierna.

Recoja algunos trozos de tela directamente debajo de la puntada (pero no donde insertó el hilo por primera vez), luego deslice la aguja a través.

Aproximadamente ⅜ de pulgada hacia arriba desde donde pasó el hilo, inserte la aguja a través de la parte posterior del borde doblado, luego tire de la aguja hacia afuera desde el frente.

Presione el dobladillo de los pantalones nuevos. Antes de quitar los alfileres, mueva los pantalones sobre la tabla de planchar. Presiona firmemente la pierna para que puedas ver fácilmente el pliegue más adelante.

Consejo: los pantalones de algodón (como los pantalones vaqueros y los pantalones esmerilados) pueden soportar altas temperaturas.

Los pantalones de vestir que contengan rayón o poliéster se deben planchar a la mitad. Siempre pruebe primero en un lugar discreto.

AUTOR DE VIDEO : RuthyFitStyle

Leave a Reply