Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO CONFECCIONAR SOSTÉN CON PATRÓN PASO A PASO

COMO CONFECCIONAR SOSTÉN CON PATRÓN PASO A PASO. hola a todos espero que se encuentren bien hoy vengo con un tutorial sobre como confeccionar sostén con patrón es muy fácil solo ponga mucha a tención a este tutorial.

En primer lugar, consíguete un sostén que te guste que te quede. Necesita un producto que pueda retener la mayor parte de su forma y elasticidad, porque cuanto más se deforma.

Más pruebas apropiadas debe realizar para mejorar el patrón. Por supuesto, puede usar un sostén nuevo, pero a veces no podemos pagarlo. Si puedes, vete.

Usar uno nuevo significa que no tiene tiempo para deformarse o estirarse, por lo que debería terminar poniendo menos esfuerzo en obtener su figura perfecta.

Cuando lo desarme, es mejor registrar el método de construcción utilizado. Como una puntada recta o una puntada en zigzag, ya sea que haya un punto en la parte superior o unos pocos milímetros del borde.

COMO CONFECCIONAR SOSTÉN CON PATRÓN PASO A PASO

Si la banda elástica está intercalada entre la manga con aros y la tela exterior. Tiendo a tomar fotografías y tomar notas para ayudarme a recordar. Presione pero tenga cuidado de no distorsionar la forma original.

Ahora que tiene todos los fragmentos y tienen más o menos la forma correcta, escanéelos. De esta forma, puede crear patrones digitales y patrones de papel tradicionales.

Cuanto mayor sea la demanda, más probabilidades habrá de perseverar. Como cualquier otra habilidad nueva, habrá altibajos en la fabricación de sujetadores. A veces solo necesitas salir del proyecto por un tiempo.

Cuando regrese, tendrá un nuevo aspecto y una nueva perspectiva. Pueden pasar días, semanas o meses hasta que su sostén cumpla con sus requisitos.

Cuanto más necesite este sostén, más probabilidades tendrá de seguir probando cosas nuevas hasta que sea adecuado para usted.

¡Ahora estamos listos para iniciar el modo combinado! Tome papel estampado y coloque dos tazas en él. Dibuja dos tazas de rodajas. También marqué la parte superior de cada pieza.

Luego suavicé la curva usando la regla de curva francesa. También he marcado la parte superior e inferior de cada pieza para futuras referencias.

Las formas de estas copas son extrañas, por lo que es mejor dejar notas que te ayuden a ubicarte cuando coses. Luego, corte estas piezas y el diseño de su taza de espuma estará terminado.

No necesitamos agregar márgenes de costura ya que las axilas y los bordes inferiores ya están incluidos, ya que rasgamos las costuras en lugar de cortar el sostén.

Debido a la forma en que juntamos las copas, no se requiere un margen de costura para el borde superior y la costura central.

AUTOR DE VIDEO : Angeles 64

Leave a Reply