Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDER ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO SE BLOQUEA PASO A PASO

ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO SE BLOQUEA. Hoy quiero enseñarle paso a paso como arreglar su maquina de coser bloqueada solo vea este tutorial hasta el final.

La máquina de coser es un dispositivo asombroso que puede dar una expresión creativa y una aplicación práctica. Si se mantiene adecuadamente, la máquina de coser puede durar toda la vida.

Es muy común que las máquinas compradas en la década de 1950 todavía sean utilizadas activamente por las alcantarillas y las máquinas de acolchar.

Cuando se abusa de las máquinas de coser, se las expone a la presión ambiental o se las descuida durante mucho tiempo, gradualmente no pueden funcionar.

El aceite y la grasa utilizados para lubricar la máquina de coser se pueden mezclar con pelusa, polvo, suciedad y escombros. Pierde viscosidad. Se seca y se vuelve pegajoso.

Finalmente cristalizaron y se incrustaron en la máquina de coser. El resultado es que la máquina de coser finalmente deja de funcionar.

ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO SE BLOQUEA

El pozo estaba atado por los fragmentos, cerrado herméticamente y congelado en una gran pieza inmóvil. Cuando encuentras una máquina de coser bloqueada, no es fácil arreglarla.

Se necesitan técnicos de máquinas de coser altamente capacitados para reparar la máquina de coser atascada. Puede determinar fácilmente cuándo se ha estrellado la máquina de coser al intentar girar el volante.

Si se combina, resiste la rotación o se congela en un sólido, está bloqueado. Trabajar en una máquina de coser suministrada puede ser muy frustrante.

No creo que nadie esté dispuesto a escuchar indicaciones al abordar un problema insuperable. Esto es lo que sientes cuando trabajas en una máquina de coser bloqueada.

Parece que toda la máquina de coser se está derritiendo en una bola. ¿Por qué está bloqueada? La negligencia, los problemas de montaje del carrete y el gancho y el daño a las piezas son todas las causas del atasco.

La reparación de una máquina de coser atada depende de quitar y quitar los espacios en blanco de la máquina. Se deben eliminar todos los residuos, la pelusa y el lubricante de cristalización.

Cuando se utilizan los lubricantes incorrectos, pueden producir goma de mascar en la máquina. Cuando los lubricantes se secan, se vuelven pegajosos y se endurecen en cristales, bloquean la máquina de coser.

Mientras existan, causan problemas. En raras ocasiones, un problema en el área de la bobina puede hacer que la máquina de coser se atasque.

Por eso es tan importante que los usuarios a menudo limpien el área de la bobina y viertan una gota de aceite puro y limpio para máquinas de coser en el asiento.

Si se descuida, la pelusa, la suciedad y los residuos gelatinosos en el lubricante pueden causar problemas importantes. Los daños también pueden hacer que la máquina se bloquee.

A veces, los engranajes y las palancas se rompen. Cuando esto sucede, pueden evitar que el eje de la máquina gire.

AUTOR DE VIDEO : Entre hilos y puntadas DYD

One Response

  1. Luz magali Machado Cunia julio 8, 2021

Leave a Reply