Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO DIGITALIZAR FACILMENTE PATRONES DE ROPA PASO A PASO

COMO DIGITALIZAR FACILMENTE PATRONES DE ROPA. Hola y bienvenidos amigos de costura hoy en este tutorial vamos a prender a digitalizar patrones de ropa de una manera muy sencilla y comprensible.

Este tutorial lo guiará a través del proceso de uso de Photoshop para convertir patrones de costura dibujados a mano en archivos digitales.

Algunos conocimientos básicos de Photoshop son útiles, pero en este tutorial se utilizan pocas herramientas, por lo que no es necesario que sea un experto.

El ejemplo que estoy usando es un modelo de camisa con mangas raglán que quiero vender. Escanear sus modelos es una excelente manera de hacer que se vean limpios y profesionales.

Incluso si no planea obtener ganancias en su proyecto, también es una excelente manera de guardar sus modelos y hacerlos fáciles de compartir con sus amigos.

COMO DIGITALIZAR FACILMENTE PATRONES DE ROPA

El primer paso: la digitalización
El primer paso para digitalizar sus patrones es escanear sus gobos para que puedan editarse en Photoshop.

Si sus muestras son grandes, debe cortarlas en trozos lo suficientemente pequeños como para caber en la plataforma del escáner.

Estoy escaneando un patrón de camisa con mangas raglán que muestra la talla S-XL. Para que todo encaje en el lecho de escaneo de 8 ½ pulgadas x 11 pulgadas, es necesario cortar 4 piezas de patrón separadas en aproximadamente 18 piezas.

Para diseños intrincados como este, recomiendo usar una pequeña imagen simétrica centrada en la línea de corte, esto hará que sea más fácil volver a ensamblar las piezas del patrón más adelante.

La importancia de los modelos de ropa. En la ropa y el diseño de prendas de vestir, los patrones de ropa son patrones que se utilizan para transformar las formas de las piezas de diseño en telas y textiles antes de cortar y ensamblar los materiales.

Por lo general, estos modelos se fabricarán con productos de papel, ya que tienen un precio razonable y son desechables. Pero a veces las empresas eligen cartón o cartón al considerar la reutilización de estos modelos.

En pocas palabras, los patrones de ropa se utilizan para cortar las partes necesarias para hacer ropa y otras prendas. Especifican tamaños de borde individuales y ángulos de corte para el material a cortar.

Así como los diseñadores de muebles y arquitectos utilizan planos en sus artesanías, los modelos de ropa son esenciales para colocar y transmitir información de diseño para diferentes prendas y accesorios.

Estas prendas están diseñadas para producir todo tipo de prendas, zapatos, abrigos e incluso fundas de asientos.

Este proceso de fabricación de placas es relativamente sencillo. Los diseñadores y artesanos adoptarán cualquier diseño que se les ocurra o que los clientes piensen, y los bosquejarán o dibujarán en papel.

Todo lo que tienes que hacer es cortar el patrón, luego tienes un patrón de prenda. Al igual que el método manual de hacer planchas, tiene una larga historia y clásicos, y debido a los avances en la tecnología y los métodos de fabricación.

La mayoría de las industrias principales han preferido crear copias digitales de sus diseños. Convirtieron modelos de papel ordinarios dibujados en papel en versiones CAD para su uso con máquinas CNC.

Al igual que los planos generados por computadora, estos diseños de ropa digital se pueden crear, copiar, archivar y editar más rápido.

AUTOR DE VIDEO : LilyDiy

Leave a Reply