Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER VESTIDO DE ENCAJE MUY FÁCIL PASO A PASO

HACER VESTIDO DE ENCAJE MUY FÁCIL. hola mi queridos amigos hoy quiero enseñarle la forma adecuada de hacer un vestido de encaje solo tiene que seguir todos mi movimiento que estaré dando en este tutorial.

Cuando se trata de vestido de encajes, una buena forma de lidiar con la tensión es enfatizar el corsé. El subrayado ocultará el margen de costura y evitará que el cordón se deforme. Si no está familiarizado con esta técnica, corte el subrayado del mismo patrón que la tela de moda.

Si es un vestido corte el corsé del encaje, corte el corsé del corsé y luego elija un tejido ligero. Coloque los paneles del corsé de encaje delantero y trasero sobre los paneles del corsé de la parte inferior del cuerpo a juego, con la parte frontal de ambas telas hacia arriba. Córtelos o péguelos juntos y trátelos como si fueran uno solo.

HACER VESTIDO DE ENCAJE MUY FÁCIL

Ahora ejecute pruebas en su máquina de coser o máquina para ver qué le brinda los mejores resultados. Prefiero una máquina de coser porque me da un poco de control adicional. Cosí una pequeña costura de acuerdo con la puntada en zigzag y agregué un hilo elástico transparente para estabilizar la costura de acuerdo con las instrucciones del patrón.

Luego coso la costura cosida a la fila inferior. Creo que puedes saltarte un poco, pero recuerda que la costura del hombro del vestido Moneta mide solo 2 pulgadas de ancho, por lo que no requiere mucho trabajo para lograr un gran look.

Tome una de sus piezas de ENCAJE DELANTERO y la pieza de FORRO DEL CUERPO DELANTERO a juego, y fíjelas en el lado derecho de la tela en el escote. Coser en línea recta para coserlos juntos en el escote.

Repetir la segunda pieza ENCAJE y FORRO DEL CUERPO DELANTERO. Luego repita los pasos anteriores para las piezas de ENCAJE y FORRO DE ESPALDA. Ahora que el encaje y el forro están cosidos, puede tratarlos como una sola pieza de tela. Mide y arregla los dardos.

Como muestra la imagen, debe colocar dardos debajo del busto y el frente. Coser los dardos con el forro y atar juntos como si fueran un trozo de tela (no los lados izquierdo y derecho juntos). Repita el segundo CORDÓN DELANTERO DEL CUERPO y FORRO, y CORDÓN POSTERIOR DEL CUERPO y FORRO.

Ahora necesitas coser las partes de BODICE FRONT juntas. Junta sus lados derechos y cose la costura central con una aguja plana. Tome la hoja BODICE FRONT y las dos hojas BODICE BACK, y clávelas a los hombros para asegurar el lado derecho de la tela. Cóselos en cada hombro con puntos rectos.

Antes de colocar el delineador de muñeca en la pieza SLEEVE LACE y BODICE, debe hacer un dobladillo. Tome las dos «mangas de forro», doble el borde inferior dos veces y cóselas con una aguja plana. Continúe uniendo la MANGA al corsé y cóselo a lo largo del agujero del brazo con una puntada recta. Repita SLEEVE por segunda vez.

Sujete las mallas con alfileres en las costuras laterales, luego presione las mangas (conectadas al lado derecho de la tela), luego cosa los lados y las mangas con puntadas rectas.

AUTOR DE VIDEO : Jemyssky

Leave a Reply