Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER VESTIDO FRUNCIDO CON HILO ELÁSTICO

VESTIDO FRUNCIDO CON HILO ELÁSTICO. Hoy me siento con mucho animo de traerle este sencillo tutorial de vestido fruncido con hilo elastico , el hilo elástico es más fuerte que el hilo normal. Por tanto, resulta útil cuando se utilizan tejidos elásticos. El hilo elástico se usa generalmente en combinación con hilo regular en la máquina de coser. Ayuda a hacer un poco de ropa, como blusas con pliegues.

Este proyecto requiere habilidades de costura intermedias y tarda aproximadamente 2 horas en completarse, y crea un vestido cómodo y elástico que generalmente es adecuado para adultos de todos los tamaños. Asegúrate de que la tela que compres sea al menos la mitad del tamaño de tu cuerpo más ancho. La longitud de la ropa que haces depende de ti.

Qué necesita:
Herramientas de equipamiento
Máquina de coser y dos bobinas (una para hilo normal y otra para hilo elástico)
Tijeras
Plancha y tabla de planchar
Cinta métrica

Equipo:
60 pulgadas de ancho de tela ligera a mediana
Cable a juego
Hilo elástico

VESTIDO FRUNCIDO CON HILO ELÁSTICO

Preparar tela
Antes de comenzar a coser, asegúrese de encoger previamente la tela. Luego cose un pequeño dobladillo en el borde superior de la falda. Gire por debajo de 1/8 de pulgada a 1/4 de pulgada, presione hacia abajo, luego gire hacia abajo nuevamente para rodear el borde original. Para coser con hilo elástico, la bobina debe bobinarse manualmente sin estirar el hilo elástico. Enrolle el hilo elástico alrededor de la canilla hasta que esté llena.

La cola del cortahilos automático no es lo suficientemente larga, lo que hace que el extremo del hilo elástico se vuelva a meter en la caja de la bobina, lo que le obliga a volver a enhebrar el hilo. Si es un principiante y desea obtener buenos resultados, le sugiero que primero intente coser fruncidos en telas finas. Después de eso, puedes coser faldas, vestidos y toda la ropa con hilo elástico.
Mire la parte posterior de la tela de prueba.

Puede ser necesario cambiar la tensión del hilo superior (aflojar o apretar). En mi ejemplo, la tensión del hilo de la aguja y del hilo de la bobina es normal. Gire el dial de tensión a 4, pero su máquina de coser puede tener otro valor. Nota: La tensión del hilo superior depende de la tensión del hilo elástico inferior.

AUTOR DE VIDEO TAM studio

Leave a Reply