Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

QUE HACER CUANDO SE ROMPE EL HILO DE LA MAQUINA

QUE HACER CUANDO SE ROMPE EL HILO DE LA MAQUINA. hola! a Todos hoy vamos a darle algunos consejo cuando tiene problema con tu maquina cuando rompe el hilo , así que pongan atención a esto consejos. Este es un problema familiar con las líneas de alcantarillado antiguas y nuevas. Aquí te daré consejos importantes para evitar que esto suceda y hacer que tus costuras vuelvan a ser suaves.

Pruebe esta lista de herramientas de solución de problemas para evitar la interrupción del hilo y hacer que su computadora vuelva al funcionamiento normal de inmediato. Esta es una forma confiable de resolver el problema cuando el hilo de la máquina de coser se sigue rompiendo y tiene que volver a enhebrarlo.

Si es un principiante o incluso un usuario avanzado de acolchado, es posible que se haya encontrado con estos molestos problemas de interrupción de hilos. Puede que le dé ganas de levantar la mano y gritar: «¿Por qué se sigue rompiendo el hilo en la máquina de coser?» Esta pregunta común pero frustrante puede evitar que todos (incluidos los expertos en alcantarillado) completen su apasionante trabajo.

QUE HACER CUANDO SE ROMPE EL HILO DE LA MAQUINA

Es frustrante evitar que el hilo superior de la máquina de coser cuelgue suelto y el tedioso método de enhebrar y asegurar. Hay varias razones que pueden causar daños al coser una colcha o un artículo. Saber la razón por la que se puede interrumpir un hilo lo ayudará a identificar rápidamente el problema, solucionar el problema y hacer el trabajo fácilmente.

Si se está preguntando, «¿Por qué se sigue rompiendo el hilo en la máquina de coser?» Si el hilo superior se rompe, es posible que la máquina de coser no esté configurada correctamente. Familiarízate con el hilo superior y todas sus partes.

Siguiendo el arnés, verifica que el cable superior esté instalado correctamente en cada posición. Esto ayudará a reducir la causa de la desconexión y garantizará que esté revisando toda la máquina en busca de otros problemas.

Después de asegurarse de que el hilo superior esté instalado correctamente, asegúrese de que la tensión no sea demasiado apretada. Si hay algún error aquí, el hilo superior no funcionará normalmente o se atascará fácilmente.

Mire la tensión de la hebra superior y use las protuberancias de la máquina de coser para ajustarla en consecuencia. Generalmente, cuanto más alto es el número en el cuadrante, mayor es la tensión o tensión del hilo.

Asegúrese de que el carrete de hilo esté correctamente instalado en la máquina de coser. También verifique si tiene la tapa del cuerpo de la válvula correcta. Tenga en cuenta que la tapa del cuerpo de la válvula no puede ser demasiado pequeña o demasiado grande, de lo contrario, la línea superior podría aflojarse.

Después de asegurarse de que el carrete de hilo sea el correcto, compruebe si la aguja está correctamente insertada. El lado plano de la aguja debe estar alejado de usted y puede usar un destornillador para apretar la abrazadera de la aguja. Cada máquina de coser debe tener instrucciones sobre cómo ensamblar y cuidar cada pieza.

AUTOR DE VIDEO : mechanical preparation Medellin, Colombia

Leave a Reply