Se esta cargando el curso, por favor espere..

CURSO DE COSTURA DESDE CERO CLASE #1 PASO A PASO

CURSO DE COSTURA DESDE CERO CLASE #1 PASO A PASO. bienvenidos a este curso de costura desde cero para que a prenda todos los paso desde el principio, así que ve este tutorial hasta el final.

Coser puede ser muy satisfactorio. Puede coser nuevos artículos y regalos, puede cambiarse de ropa inapropiada, hacer cómodas mantas y edredones, y puede crear recuerdos duraderos para sus artículos cosidos.

Sin trabajo duro, se necesita práctica y paciencia, pero pronto podrás coser cosas como un profesional. Requisitos de la tela: 1,5 yardas de tela de algodón cosida, preferiblemente un diseño no direccional con un fondo claro.

CURSO DE COSTURA DESDE CERO CLASE #1 PASO A PASO

1/2 yarda de acolchado (mezcla de algodón / poliéster), 1/2 yarda de tela de algodón con costura, su color debe coincidir con la tela principal (utilizada para el forro).

El fieltro acrílico de 1/2 yarda combina con el color de la tela principal. Una cremallera de nailon / plástico de 18 pulgadas. El hilo de coser de poliéster es de color neutro, que puede combinar con su elección de tela.

Máquina de coser herramienta (si no tiene una máquina de coser, se recomienda que primero trate de pedirla prestada a un amigo o familiar. Realizaremos la primera compra del curso).

Regla de costura de 24 pulgadas x 6 pulgadas, cuchillo giratorio, seis bolígrafos piloto, clip de costura, alfiler, tijeras para tela, tijeras pequeñas para bordar o tijeras.

Suministros que necesita
Lo primero que hay que hacer es obvio: una máquina de coser. He usado la vieja máquina Singer de mi mamá (creo que es más vieja que mi máquina) y funciona bien.

En realidad, no tengo un buen conocimiento de qué productos están disponibles actualmente en el mercado y qué productos buenos son, por lo que desafortunadamente no tengo ninguna sugerencia sobre qué máquina comprar.

Si tiene un presupuesto limitado, le sugiero que vea si puede pedir dinero prestado a amigos o familiares, o probar artículos de segunda mano. Además, la lista de consumibles básicos que uso a menudo incluye:

•Tijeras de tela
•Alfiler
•Regla o cinta métrica
•Rebobinador
•Imperdible o piel fina
•Tiza para tela
•El hierro

Dependiendo de su modelo, también necesita ciertos conceptos; por ejemplo, algunos modelos requieren botones, bandas elásticas, sarga, etc.

Muchos de estos artículos se pueden comprar en una tienda de segunda mano local, lo cual es una excelente manera de reutilizar otros que ya no son necesarios, mientras se ahorra mucho tiempo y dinero.

Lo último que tengo que hacer es llevar un diario de costura. Para cada trabajo que haga, guardaré el patrón, la tela utilizada y cualquier nota, como los ajustes que deba hacer, los errores que cometí o las diferentes cosas que podría hacer la próxima vez.

Es una excelente manera de realizar un seguimiento de mi marca y ayudarme a recordar cosas en caso de que vuelva a una determinada moda y vuelva a hacerlo.

AUTOR DE VIDEO : Shone Ideas DIY

Leave a Reply