Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER PATRÓN DE BLUSA CON ESCOTE EN ESPALDA

PATRÓN DE BLUSA CON ESCOTE EN ESPALDA. hola y bienvenidos la abertura del cuello trasero se puede coser en ropa como blusa vestido y algunas ropa mas así que no se pierda nuestro tutorial de como hacer escote en la espalda e nuestra ropa.

PASOS:
Tome la parte posterior primero y corte en el centro alrededor de 5″ o 6″. Tome un trozo de tela del forro (o, si no está usando un forro, tome otro trapo para cubrir toda la parte posterior del área del cuello) y corte el cuello con el mismo tamaño.

Ahora toma dos piezas de tela y asegúrate de que el lado correcto esté hacia adentro. Luego se puede ver la parte posterior de la tela y coser alrededor de 1/4 de pulgada del corte como se muestra.

PATRÓN DE BLUSA CON ESCOTE EN ESPALDA

La abertura del cuello en la espalda está cosida y lista. Ahora puede coser la parte delantera y trasera o la parte superior del kameez a lo largo del hombro. Luego tome un trozo de tela a juego y siga el cuello desde «a» hasta el cuello delantero en «b». Quitar el margen de costura del escote, los hombros y las costuras media y trasera. En el vestido Orla, es de 1 cm.

Trace el patrón del diseño en una nueva hoja de papel (no hay más margen de costura en el cuello, los hombros o la espalda media). Para este fin se utilizará papel de calco sueco, pergamino o papel kraft marrón. Determina lo mal que quieres que vuelva la V. Dado que el escote trasero suele ser más alto que el escote delantero, le sugiero que reduzca el escote de una a dos pulgadas para obtener mejores resultados.

Marque esta nueva línea en la línea media y conéctela a la línea interior de la costura del hombro. Sostenga el nuevo patrón contra el cuerpo. Es posible que necesite un amigo que lo ayude a tomar una decisión, ya que esto puede ser difícil de ver.

Si desea coser costuras en el centro de la espalda, aumente el margen de costura. Recuerde tirar de esta parte directamente desde la costura central de la espalda. A algunas personas les gusta hacer que el margen de costura en el cuello en V siga la forma de V, pero me cuesta dibujar con precisión a mano alzada.

Esto producirá resultados más precisos, pero puede salirse con la suya simplemente haciendo una línea recta. ¡Maravíllate con tus increíbles modelos nuevos!.

AUTOR DE VIDEO fashionloverdiy

Leave a Reply