Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER CORTINAS NAVIDEÑAS PASO A PASO

HACER CORTINAS NAVIDEÑAS PASO A PASO . La Navidad es una fiesta especial que se celebra en gran parte del mundo. De hecho, creo que esta es la fiesta más importante del año. Esta es también una de las pocas fiestas que celebramos decorando nuestras casas. Cuando se acerca la Navidad, queremos usar cualquier decoración con al menos un toque de símbolos navideños. Por eso, la gente, especialmente las madres y esposas, se vuelve loca, tratando de encontrar la mayor cantidad de adornos posibles, y hacer que la casa se llene de fiesta y entusiasmo.

Sin embargo, algunas personas solo quieren usar algunas decoraciones pequeñas y discretas que se puedan quitar fácilmente después de Navidad. Por lo tanto, no tienes que pintar las paredes de rojo y verde, pero solo puedes usar algunas decoraciones simples, árboles de Navidad, tal vez … usa algunas cortinas navideñas muy hermosas. La cocina, la sala de estar e incluso el cuarto de ducha tienen cortinas muy bonitas. ¿Por qué no decorar el baño en esta época especial del año?

Materiales:
cinta métrica
Papel del arte
Tela de terciopelo rojo
Piel sintética blanca
Borlas de cortina
muelle
tijeras
pegamento
Máquina de coser (opcional)

PASOS:
Ventana de medición
Hacer un patrón
Cortar forma de terciopelo
Usa la parte inferior de la forma para cortar la piel.
Borde del dobladillo
Agrega flexibilidad
Hacer bolsillo para poste
Agregar borlas
colgar

HACER CORTINAS NAVIDEÑAS PASO A PASO

Las cortinas y otras cortinas son una excelente manera de refrescar o ordenar una habitación y, por lo general, son fáciles de coser usted mismo. Pueden utilizarse como una forma de controlar la luz o crear privacidad, pero también pueden expresar su estilo. Pero las cortinas no solo se usan para ventanas. Sí, en esta lista de modos y tutoriales, encontrará muchas opciones para ventanas, pero también encontrará ideas para cortinas de baño, patios de patio trasero e incluso puertas.

Los clips de cortina pueden colgar cortinas simples fácilmente, pero a veces el resultado parece un poco desordenado. Para resolver este problema, le muestra cómo coser una cinta plisada con cordón en la parte superior de una cortina. ¡La transformación necesita del césped a una decoración exquisita!

AUTOR DE VÍDEO Jenny’S Vlog

Leave a Reply