Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER BLUSAS PARA LA OFICINA PASO A PASO

COMO HACER BLUSAS PARA LA OFICINA. Hola mis querido amigos de costura hoy vamos a realizar una blusa de oficina paso a paso solo siga mi tutorial hasta el final.

Medida del modelo
La parte superior está diseñada para permitir un fácil lanzamiento sobre la tela, y eso no significa que las personas con un busto de 49 pulgadas puedan usar XS. El tamaño del busto del cuerpo es de 30 a 44 pulgadas.

Yo uso un cinturón al bies muy fino. Si no está acostumbrado a coser hilo con tela lisa o sarga, use cinta de 1 pulgada, lo que lo hará más fácil. Si usted es un alcantarillado experimentado, continúe usando cinta de sarga satinada de 1/2 pulgada.

COMO HACER BLUSAS PARA LA OFICINA

Si los hilos de la tela se deshacen, córtelo, pero no demasiado apretado, ya que será difícil atrapar los bordes de la tela en la cinta.

En el lado derecho de la tela, engrape la puntada de anillo a la costura del hombro. Si la correa está demasiado apretada o demasiado floja, puede usar un margen de 5/8 de pulgada para ajustarla. Si la medición es correcta, no es necesario ningún ajuste.

Modifiqué ligeramente este patrón porque es difícil coser cuellos pequeños debido al hecho de que no hay un margen de costura real para la proporción de muñecas. Se adjunta mi versión modificada. Imprímelo en papel de 81/2 «x 11».

Una pequeña cantidad de material. Trate de encontrar algo que no se desgaste demasiado. Las telas sedosas, parecidas a camisas, tienden a desgastarse como locas, así que si quieres usarlas, usa algún tipo de solución antidesgaste.

Bloque de desgaste: un objeto maloliente que cubre la tela para reducir su tendencia a dispersarse durante el procesamiento.

Sin embargo, endurecerá el material, por lo que no se manchará como antes, por eso es que debes evitar su uso. Además del dolor de cabeza, si sientes el vapor durante mucho tiempo, te provocará problemas.

MATERIALES:
-Maquina de coser
-tiza
-Desgarrador de costuras
-Tijeras afiladas

Recorta los patrones y colócalos sobre la tela. Trace sus bordes con tiza. Corta con cuidado los trozos de tela.

Si es necesario, use un bloque abrasivo e idealmente séquelo en algún lugar al aire libre para evitar que el vapor entre en su cuerpo. Marque el centro del cuello.

Comenzando por la parte superior, acerca el lado derecho para que la manga coincida con el agujero en el brazo, luego de alguna manera preocúpate por su entorno mientras cose para alinear los bordes.

Quieres que se ajuste perfectamente a las sisas y siempre alineadas en una fila.

AUTOR DE VIDEO : Linaje del Trópico

Leave a Reply