Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE COMO HACER TOP DE BIKINI CON PATRÓN PASO A PASO

HACER TOP DE BIKINI CON PATRÓN. Estoy muy feliz de usar mi propia tecnología de costura este verano, ¡qué mejor opción que un bikini personalizado! Todavía no he tenido la oportunidad de mostrarlo, pero planeo llegar este fin de semana. Este es un diseño y concepto muy simple, pero si quieres probar este tipo de bricolaje, te sugiero que hagas algo de costura. Buena suerte, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.

HACER TOP DE BIKINI CON PATRÓN

Material:
-1 material de spandex para trajes de baño
-línea negro
-Máquina de coser
-alfiler
-Ruler (línea recta y curva, si hay)
-papel higiénico
-Bra
-Bikini muy adecuado
-bolígrafo

Paso 1: En primer lugar en el forro superior (2), complete la abertura inferior con pequeñas ranuras en zigzag o cósela. Por lo tanto (Esta abertura se usará para insertar y quitar las cubiertas del traje de baño).
Paso 2: fije la parte superior (1) al revestimiento superior (2) mientras está desalineado. También Pegue con una pequeña forma de zigzag o aplíquelo más allá del margen de costura.
Paso 3: Use la GUÍA ELÁSTICA (5) para cortar 4 piezas de material elástico. Mientras tanto Coloque el pasador elástico en la parte superior de los LADOS INCORRECTOS a lo largo del costado, incluso en ambos extremos. Hay una banda elástica en la parte superior, que está cosida con un zigzag o gasa corto y ancho. Asegúrese de fijar el inicio y el final de la banda elástica al inicio y al final del costado, y estire la banda elástica según sea necesario.

Paso 4: Doble la abrazadera del cuello (3) y la abrazadera de la espalda (4) por la mitad a lo largo. Por consiguiente Coser bordes largos con giros o bordes muy estrechos. Al coser, asegúrese de estirar la tela.
Paso 5: Levante hacia la derecha, coloque el borde superior de TOP (1) en las CORREAS DE CUELLO (3) y centre la correa. Fijo en su lugar. Coser la banda para el cuello a la parte superior. Asegúrese de invertir la puntada varias veces. Dobla el borde superior de TOP (1) por la mitad. Coser puntadas diagonales, cosiendo las puntadas hacia atrás al menos dos veces. Cortar la costura cerca de la costura. giro.
Paso 6: Gire las bandas de goma en los cuatro lados de la banda de costura hacia adentro. El dedal es elástico y tiene una forma de zigzag mediana en forma de ¼ (6 mm) cuando está plegado, que puede estirarse durante la costura. Apriete la tela hasta el borde del elástico.

Paso 7: En la parte inferior de la parte superior (1), doble 5/8 pulgadas (1,5 cm) y colóquelos en la posición correcta para hacer las cubiertas. Asegúrese de no haber cerrado completamente la abertura; la necesitará para insertar la copa. Igualmente Use Bodkin o un alfiler de seguridad para insertar la banda para el cuello en el estuche. Puede atar la parte superior a la parte posterior o frontal.
Paso 8: Opcional: enrolle la copa del traje de baño e insértela en la abertura inferior.
Paso 9: Como resultado Opcional: bisele los extremos de la espalda y el cuello, luego inserte los extremos del cable. Es útil tirar del cinturón con un alfiler. Ate un nudo en cada extremo y corte los nudos restantes.

Leave a Reply