Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE COMO HACER VESTIDOS PARA BEBES

APRENDE COMO HACER VESTIDOS PARA BEBES. Hola a todos y bienvenidos amigos y amigas hoy vamos hacer un hermoso y adorable vestido para bebés solo siga este tutorial hasta el final.

APRENDE COMO HACER VESTIDOS PARA BEBES

APRENDE COMO HACER VESTIDOS PARA BEBES

Cuando se tiene un bebé, es de esperarse que se quiera vestirlo con el mejor vestido que se tenga. Pero a veces puede ser difícil elegir el vestido adecuado.

Hay varias cosas que se deben tener en cuenta a la hora de elegir un vestido para un bebé.

El primer factor a tener en cuenta es el clima en el que vive la familia. Si viven en un clima cálido, es mejor elegir un vestido ligero que no sea muy abrigado. Si viven en un clima frío, es mejor elegir un vestido que sea abrigado.

Otro factor a tener en cuenta es el estilo de la familia. Si la familia es tradicional, es mejor elegir un vestido de estilo clásico. Si la familia tiene un estilo más moderno, es mejor elegir un vestido de estilo moderno.

El siguiente paso es elegir el vestido adecuado. Hay muchos estilos de vestidos para bebés disponibles en el mercado. Algunos estilos populares son los vestidos de princesa, los vestidos de bailarina y los vestidos de camarera.

Si quieren comprar un vestido para bebé, es mejor comprar un vestido de tela.

Los vestidos de tela son más cómodos para los bebés y se pueden lavar a máquina. También se pueden comprar vestidos de tela en tiendas especializadas en ropa para bebés.

Si quieren hacer el vestido por ellos mismos, es mejor usar un patrón de vestido. Hay muchos patrones de vestidos de bebé disponibles en Internet. También se pueden encontrar patrones de vestidos de bebé en las tiendas de telas.

El siguiente paso es cortar el patrón de vestido. Es mejor cortar el patrón de vestido en una tela de algodón. La tela de algodón es cómoda para los bebés y se puede lavar a máquina.

APRENDE COMO HACER VESTIDOS PARA BEBES

APRENDE COMO HACER VESTIDOS PARA BEBES

 

APRENDE COMO HACER VESTIDOS PARA BEBES

PASO A PASO:

Corta las piezas del patrón por delante y por detrás de acuerdo con el patrón de abajo Doblarlos por el centro y marcar el patrón y cortar. Los lados delantero y trasero son iguales.

Utilizo un paño de algodón suave que escondo para hacer esto. Asegúrese de limpiar previamente la tela que usará para hacer la falda. También necesitas el acabado en el borde superior, la cinta de unión en las sisas y una tira larga de tela para hacer el cinturón.

Haga dos paneles para los bordes superiores de los corsés delantero y trasero, de aproximadamente 2 pulgadas de ancho y la longitud igual al borde superior (copia de la parte superior del corsé) + 1/2 pulgada (para rematar)

Cintura: 44 pulgadas de largo y 2.5 pulgadas de ancho

La cinta de unión de la sisa (cinta de corte diagonal) mide 7 pulgadas de largo y 1 pulgada de ancho.
Este es un requisito obligatorio para los vestidos de bebes.

Usé la tela de algodón que uso para reflejar la linda lámpara. Para hacer estos corderos, primero haga pequeños puntos que formen los ojos y la nariz del cordero, luego cosa alrededor de la cara con tallos, luego use muchos nudos franceses para rodear estos puntos. Si lo desea.

Termina las sisas con una trenza diagonal. Coser la línea diagonal en el lado derecho de la sisa. Usé puntadas a mano, ya que rara vez aparecen en la parte delantera de la ropa.

¡Continúe con el tutorial! Este modelo de top / vestido de bebé es súper simple. Empecé con la idea de coleccionar tirantes. Las correas son elásticas y pueden envolver la tela y también hacen que sea muy fácil de poner.

APRENDE COMO HACER VESTIDOS PARA BEBES

APRENDE COMO HACER VESTIDOS PARA BEBES

Debido a que esta blusa / vestido es suelta, le quedará bien por un tiempo, espero que le quede bien durante todo el verano. Supongo que esto se ajusta al rango de tallas de 3 a 9 meses.

Primero corte 4 corsés del patrón libre. También necesitas 2 tirantes (10 pulgadas x 3 pulgadas) y una falda (7 pulgadas x 44 pulgadas en la parte superior y 10 pulgadas x 44 pulgadas para el vestido).

Para hacer el vestido de bebes, cose cada rectángulo en un tubo. Utilice el imperdible para girar y enhebrar la banda elástica. Pin en cada extremo y cose el elástico en su lugar.

Asegure el elástico a 3/8 de pulgada de la parte superior del corsé. Corrija y aplique. Luego dobla el segundo corsé en el lado derecho del primero hacia abajo. Asegure y cosa el borde superior y el borde de la axila. Recorte el margen de costura y gire.

Luego cose el otro extremo de la correa para el hombro a la parte posterior del cuerpo de la misma manera. Costuras con dobladillo

AUTOR DEL VIDEO : Gana dinero costura paso a paso y manualidades

4 Comments

  1. Yaritza Rivas abril 23, 2023
  2. Mistelda gonzalez mayo 4, 2023
  3. Anne Besy septiembre 14, 2023
  4. Vilma noviembre 17, 2023

Leave a Reply