Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER PRECIOSAS AGARRADERAS DE CORTINAS EN TELA

COMO HACER PRECIOSAS AGARRADERAS DE CORTINAS EN TELA. hola a todos y bienvenidos, hoy vengo con este tutorial donde le voy a enseñar hacer agarradera de cortina en tela solo siga este tutorial hasta el final.

Si decidimos hacer una agarradera de cortina tela o coser una corbata de cortina es simple y económico. Si todavía tiene sobras del último proyecto de fabricación de cortinas, crea una agarradera de cortina de tela a juego.

Las agarradera para cortinas pueden agregar el toque final a la decoración de su ventana, no solo pueden decorar muy bien la decoración de su hogar, sino también muy prácticas.

En muchos casos es difícil encontrar el amarre de cortina perfecto, los que combinan con las cortinas y la decoración del hogar también son funcionales.

Dado que los cordones deben ser prácticos, es importante considerar el peso de las cortinas para asegurarse de que el material que elija para los cordones pueda sostener las cortinas con éxito.

COMO HACER PRECIOSAS AGARRADERAS DE CORTINAS EN TELA

Aprender a atar los cordones de las cortinas es una excelente manera de incorporar su propia creatividad en la decoración del hogar.

Puedes elegir cualquier tejido que te guste; puede combinar o combinar con la tela de su cortina; Depende totalmente de usted decidir. El primer paso para aprender a encajar cortinas es colgar cortinas.

Después de colgar las cortinas, retire la tela de la ventana para que coincida con los cordones. Envuelva la cinta métrica alrededor de las cortinas fruncidas para que imite el encaje y observe cuántas pulgadas mide.

Si planeas atarlo con un nudo o moño, asegúrate de agregar una pulgada más. El ancho dependerá de varios elementos; ¿Cuál es el peso de tus cortinas? Las cortinas más pesadas requieren un ancho mayor.

En términos de ancho, también considere sus propias preferencias de estilo. Una vez que haya decidido el ancho, duplíquelo y deje una costura de 1 pulgada.

Deje ½ costura y cosa la tela en el tubo largo con el revés hacia afuera. Coser también un extremo de la corbata. Luego puede usar una regla para empujar la tela de adentro hacia afuera para mostrar el lado derecho.

Inserte ½ pulgada de tela en el extremo abierto del cordón, luego ciérrelo con una pistola de pegamento caliente o asegúrelo a mano.

Ahora es el momento de terminar el reembolso agregando un lazo o un nudo de plástico / madera al final para crear un lazo para asegurar el gancho a la pared.

AUTOR DE VIDEO : Confecciones Sandraeliza

Leave a Reply