Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER TOALLA PARA EL PELO CON MOLDES

HACER TOALLA PARA EL PELO CON MOLDES. Hola queridos seguidores las toallas de baño tradicionales realmente pueden cuidar tu cabello así que hoy vamos aprender hacer toalla para el pelo espero que le guste este tutorial. Primero que nada, ¡necesitas la toalla adecuada! Idealmente, querrás usar toallas de microfibra ya que son suaves y no dañarán tu cabello.

También es importante elegir una toalla que sea lo suficientemente ancha (desde el cuello hasta la línea del cabello y lo suficientemente larga para caer desde el hombro). Para acelerar el proceso de secado y evitar que el papel de envolver gotee, debes eliminar el exceso de agua.

Para hacer esto, use una toalla de microfibra para secar suavemente su cabello y absorber un poco de agua. Si tienes el cabello grueso o largo, dale la vuelta durante este paso para asegurarte de limpiar toda la melena con una toalla.

HACER TOALLA PARA EL PELO CON MOLDES

Materiales necesarios:
Tijeras afiladas
cinta métrica
Lápiz de tela
Maquina de coser
1 toalla de baño con 36 pulgadas entre las costillas
Banda elástica de 6 1/2 pulgadas de ancho
Línea de su elección (coincidencia o contraste)

Este es un envoltorio de toalla muy fácil de hacer que puede reducir el daño del cabello y mantenerlo en su lugar.

Paso 1:
Dobla la tela por la mitad y coloca la superficie plana de 5 pulgadas del patrón sobre el pliegue. Corta la tela. Mire hacia la derecha y cosa alrededor del borde redondo de la sección de cabello con un margen de costura de un cuarto de pulgada. Recuerda coser al principio y al final. Coser el broche en el paquete donde indica el patrón.

Paso 2:
Envuelve tu cabello con la toalla. En el extremo largo (donde está la parte posterior de la cabeza), coloque un elástico de 6 pulgadas y dóblelo alrededor de 3 pulgadas desde la parte inferior. Mide 36 pulgadas en toda la parte inferior de la servilleta (opuesto) del doblez. El tamaño del patrón no es muy crítico, puede ajustarlo un poco y aún usarlo, pero dibujé una cuadrícula de 1 pulgada sobre el patrón para que el patrón pudiera dibujarse de manera muy similar.

Será más fácil si coloca el papel delgado en cualquier rejilla de costura que tenga, como una alfombra de corte giratoria o una tabla de cortar. Asegure el papel en su lugar con cinta adhesiva y use la cuadrícula a continuación para comparar con mi diseño, luego dibuje a mano alzada en el papel delgado.

AUTOR DE VIDEO Artesania Virginia Sanchez

Leave a Reply