Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER FALDA PANTALÓN CON PATRÓN PASO A PASO

HACER FALDA PANTALÓN CON PATRÓN. Bienvenidos amigos a su pagina de costura donde usted a prendera hacer falda pantalón de una manera muy fácil y bonito.

Aprovecho para mostrarte una manera fácil de dibujar patrones falda pantalón, comenzando con el patrón básico de falda. Si te gustan las falda pantalón anchas, puedes.

De lo contrario, es mejor comenzar con el patrón de pantalón básico y hacer pantalones cortos. Encontré esta tela cuando estuve en Finlandia en diciembre del año pasado, así que me tomó casi un año hacer estos pantalones.

Este es un denim azul oscuro, de peso medio, no elástico. He notado que actualmente es difícil encontrar telas de mezclilla que no se estiren.

Para hacer los falda pantalón más interesantes, agregué bolsillos en la parte delantera y agregué una cremallera en la parte delantera.

Podría haber sido perezoso y simplemente agregar una cremallera invisible en la parte posterior, pero creo que estos necesitan una cremallera adecuada para la puerta de entrada.

HACER FALDA PANTALÓN CON PATRÓN

Como dije, el punto de partida del patrón es el bloque de falda básico. Si aún no tiene un patrón, puede encontrar la descripción de la falda aquí.

Primero, debe medir la facilidad de la profundidad de la entrepierna + 2 cm (0,79 pulgadas) y dibujar la línea de la entrepierna, extendiéndola hacia c. Frente y c.

½ circunferencia de la cadera / 6 + 2 cm (0,79 pulgadas). Por ejemplo, 48 cm / 6 = 8 + 2 = 10 cm. Este enfoque es diferente de los pantalones normales, por lo que la longitud delantera y trasera de la línea de la entrepierna es la misma.

También extienda la línea de la cadera hasta C. al frente y C. hacia atrás 1 cm / 0.4 pulgadas. Continúe extendiendo las líneas c.front y c.dos hacia abajo hasta lograr la longitud deseada de la falda.

Además, extienda la línea posterior c. Por encima de la línea de la cintura para que tenga la misma altura que la sutura lateral. Esto es necesario porque cuando te sientas, las costuras de la entrepierna tirarán de la cintura hacia abajo.

Ahora puede dibujar la curva de la cadera. La espalda es ligeramente redondeada que la delantera. (Sé que eso no parece mucho en el gráfico). Después de la curva de la cadera, dibuje una línea hacia abajo, paralela a v.

Delantero / trasero. Entonces el dobladillo está en un ángulo de 90 grados. Vuelva a dibujar el clip trasero en el medio del nuevo tamaño trasero.

Separemos los cinturones. Completarlo de esta manera dibujará automáticamente el contorno. Determina la altura y dibuja una línea paralela a la medida original de la cintura.

Por cierto, mi cinturón mide 4 cm / 1,57 pulgadas. Cuando lo separe, simplemente apague el dardo y obtendrá la curva correcta. Si el ancho restante del dardo frontal es de 1 cm / 0,4 pulgadas o menos, puede quitarlo de las costuras laterales.

El dardo trasero suele ser más ancho, por lo que es posible que tengas que mantenerlo como lo hice yo. Luego continúa dibujando las costuras laterales. En este punto, todavía puede ajustar ligeramente el ancho de las perneras de los pantalones.

AUTOR DE VIDEO : GJUARCAB Pasión por Documentar

Leave a Reply