Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER FALDA CIRCULAR COMO GUSTES CON PATRÓN

HACER FALDA CIRCULAR. ¿Mini, medio o trombón? ¡Difícil de elegir! Probablemente deberías hacer solo uno. Para medir con precisión la circunferencia, envuelva la cinta alrededor de la cintura con una cintura natural como un cinturón, por encima del ombligo y por debajo de la caja torácica. (Si se inclina hacia un lado, el pliegue que se forma es la circunferencia natural de su cintura). No succione su apetito, de lo contrario la medida será inexacta.

Una falda redonda es imprescindible para cualquier guardarropa femenino (o masculino, dependiendo del diseñador con el que estés hablando). Hay demasiados estilos y siluetas de faldas redondas, ¡es difícil elegir cuál en el armario! ¡Decidí hacer varios pares de faldas circulares con diferentes contornos y tamaños para mostrar la versatilidad de la ropa y romper la nueva Calculadora de Faldas Circulares de Mood!

HACER FALDA CIRCULAR

Para hacer una falda redonda, necesitas:
Tejido elástico de una yarda (el color que elija)
Una falda ajustada (te queda bien)
tijeras
alfiler
Máquina de coser

Dobla la tela cuatro veces. Luego, dobla la tela nuevamente para emparejar los lados largos. Si selecciona una tela de impresión, asegúrese de que la cara de impresión mire hacia adentro. Después de terminar, coloque la tela en el suelo. Corta un poco de tela para el cinturón. Necesita tener algunos trozos de tela para la pretina, así que corte unos centímetros directamente desde el lado estrecho de la abertura de la tela.

Use una falda ajustada como guía para la cintura. Dobla la falda ajustada cuatro veces a lo largo y luego coloca la pretina de la falda ajustada en el borde de la esquina doblada del material elástico. Utilice el ancho de la falda ajustada doblada como guía para hacer una falda redonda con el ancho de la cintura. Para crear la pretina, corte un semicírculo con unas tijeras de modo que el ancho de la pretina sea aproximadamente el mismo que el ancho de la falda ajustada doblada.

Lo mejor es cortar la cintura. Recuerda, la tela es estirable, siempre puedes ensancharla un poco si es necesario. Si lo desea, también puede medir su cintura con una cinta métrica. Simplemente divida el número por cuatro para determinar el ancho de la incisión de la cintura.

AUTOR DE VÍDEO Alex G. Costura

Leave a Reply