Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER T-SHIRTS DE MANGAS LARGAS

HACER T-SHIRTS DE MANGAS LARGAS. Bienvenidos a Su Pagina de costura en el tutorial de hoy vamos hacer t-shirts de mangas largas de una manera muy fácil espero que le guste. Crea un patrón básico de t-shirts de manga larga, que será una excelente opción para agregar a tu guardarropa cuando aprendas a coser una camisa tan cómoda.

El patrón de t-shirts de manga larga es una camiseta que quieres hacer varias veces. Recoge las mallas delanteras y traseras y llévalas a tu mesa de costura. Ahora póngalos juntos con el lado derecho mirando y haciendo juego con la costura del hombro.

Asegure las costuras de los hombros y cóselas juntas. Para esta parte superior utilicé una puntada overlock en la máquina de coser (¡la remalladora no se usa en este diseño!) Repita en el otro lado y presione ligeramente.

HACER T-SHIRTS DE MANGAS LARGAS

Luego, gire la parte superior hacia la derecha y ábrala para que pueda ver los corsés delantero y trasero en su lado derecho. Coloque las mangas sobre la mesa, horizontalmente, de modo que el centro de la capucha de la manga coincida con la costura del hombro. Ahora dale la vuelta a la funda y comienza a fijarla al corsé.

Presiónala con una plancha y llévala a la máquina de coser. El dobladillo y los puños también utilizan puntadas en zigzag. Después de conectar las mangas, puedo coser mis brazos a los lados de la camisa. Cuando coso debajo de las axilas estiro mucho la tela para asegurarme de que una vez que me pongo la camisa las costuras se pueden estirar o se abre de repente.

Suministros:
1 camiseta de manga larga
1 camiseta de manga corta
Cable a juego
las tijeras
alfiler
Cinta métrica o regla

La máquina de coser se puede coser a mano o con cinta de coser.
Es una solución rápida y sencilla para transformar un t-shirts de manga corta de invierno en un t-shirts de manga larga. Me gusta la idea que se adapta a mi esposo, así que debemos hacer más este año. Necesito hacerle algunas camisas que pueda usar, pero puede funcionar en el jardín y en casa.

Aquí hay una foto de su camisa cortada. Siempre se arremanga, así que no es fácil. Comparto una foto de una camiseta hecha hace unos años. No puedo encontrar un patrón adecuado para el estilo occidental tradicional, así que este es mi trabajo.

Camine por los lados, hombros, espalda y trasero. Sin embargo, no mires a tu alrededor. En su lugar, doble el brazo y tire a lo largo de la costura que conecta el brazo con el cuerpo.

AUTOR DE VIDEO; ikoosi

Leave a Reply