Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER ABRIGOS PARA EL FRÍO PASO A PASO

HACER ABRIGOS PARA EL FRÍO. hola y bienvenidos los abrigos son algo que personalmente me encanta hacer y son más fáciles de lo que piensas así que vamos a trabajar sigue mi tutorial bien. La clave para una buena capa es la preparación, el prensado y una interfaz realmente buena.

Elija su patrón, investigue la tela, obtenga todas las nociones y el desgaste antes de comenzar y disfrute del proceso. Creo que puede crear algo que le gustaría comprar en la calle principal a un precio mucho mejor. Entonces, en términos de buscar el patrón perfecto … he hecho la edición por ti.

Así que acomódese y disfrute de una instantánea de fantásticos abrigos y patrones de costura indie de chaqueta. Se han dividido en subsecciones y puede hacer clic en los patrones que necesita en su vida para obtener más información sobre ellos.

HACER ABRIGOS PARA EL FRÍO

Nuevo este invierno:
Es realmente difícil hacer un seguimiento del nuevo patrón de costura que se ha lanzado. Para cualquiera que quiera algo completamente nuevo, tenemos algunas opciones fantásticas.

Abrigos a medida:
No se puede vencer a un abrigo a medida, tienen una forma clásica y nunca pasarán de moda. Si se toma el tiempo para hacer todos los ajustes que necesita, puede usar el patrón una y otra vez. La verdadera diversión será la elección de la tela y aquí es donde realmente puedes soltarte.

Una forma clásica con un estampado o patrón llamativo sería fantástico. Llega el día en que todos necesitamos una gabardina clásica en nuestras vidas, y hoy es el día para empezar a hacer la tuya propia.

Este abrigo de corte recto y forrado de Named Clothing es muy divertido de coser con detalles que incluyen un cuello con cinturón, una capa, bolsillos de ribete, un cinturón y lengüetas en las aberturas de las mangas. Practica tus costuras superiores en la sección delantera con doble botonadura, mientras que el cierre de botones agrega un toque clásico.

Consejos para telas de abrigo de invierno
Las mejores telas para abrigos de invierno son las telas de peso medio a pesado, que aún tienen algo de caída. Esto le da al pelaje estructura y calidez. Grandes opciones de telas para coser abrigos de invierno son lana, terciopelo, tweed y cachemira.

Revisar la sección de telas de tapicería de su tienda de telas favorita puede mostrar algunas opciones excelentes (pero solo tenga en cuenta las cortinas de tela). Estas telas a menudo tienen una textura encantadora que puede ocultar cualquier imperfección en su costura. Elija un plaid solo si está dispuesto a tomarse el tiempo para hacer coincidir su impresión con cuidado.

AUTOR DE VIDEO : B. Blue DIY

Leave a Reply