Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER ROPA DE ENFERMERA CON PATRÓN PASO A PASO

HACER ROPA DE ENFERMERA CON PATRÓN. hola amigos de costura hoy vamos a prender hacer ropa de enfermera de una manera muy fácil solo sigan mis paso en este tutorial y verán que todo saldrá super bien.

HACER ROPA DE ENFERMERA CON PATRÓN

Traje de enfermera
Como enfermero, debe usar ropa adecuada en el hospital o en su autónomo. De hecho, además de reflejar la imagen de tu lugar de trabajo, tu ropa también puede servirte como tu protección diaria.

El uso de un traje de enfermera ayuda a limitar el intercambio de bacterias entre el hospital y el paciente y cumple con los estándares de higiene.

La ropa de enfermería se compone de muchos elementos, que se pueden cambiar según las necesidades y gustos personales. Descubre nuestra amplia gama de ropa de enfermería y elige la ropa que mejor se adapte a tu vida diaria en el hospital.

Los hospitales pueden libremente el estilo de los uniformes de enfermería, incluidas las gorras de enfermería en varias formas. En el Reino Unido en 1948, se diseñaron uniformes nacionales (o «nacional» para abreviar) y vestidos al estilo de Newcastle.

El cuello desnudo ha existido desde la década de 1960. A partir de la década de 1990, los uniformes médicos se hicieron populares en el Reino Unido y aparecieron por primera vez en los EE. UU.

Sin embargo, aunque algunos fideicomisos del NHS los han reemplazado con matorrales, como en muchos otros países, algunas enfermeras en el Reino Unido continúan usando faldas.

Cuidado de la joyería Reloj de enfermera Desaliente activamente a las enfermeras de usar joyas, ya que las joyas pueden distraer sus intenciones y pellizcar la piel del paciente durante las actividades de enfermería.

Los relojes de bolsillo o colgantes se consideran sinónimos de cuidado. A veces, los padres dan un reloj como obsequio pasajero a las enfermeras jóvenes que se están trasladando a la residencia de la enfermera y se van de la casa por primera vez.

Hice este patrón a partir de un viejo top esmerilado que ya no quería, pero me encantó cómo me funcionó. Tracé el contorno de la parte superior esmerilada (en papel kraft marrón, o puede usar papel de regalo) y agregué un margen de costura estándar de 5/8 «.

Si no ha leído mi página sobre mí, declaro que trabajo a tiempo completo en el campo médico. No tengo que usar uniformes médicos todo el tiempo, pero cuando quiero estar cómoda, ¡esta es mi elección!.

Estaba cansado de ver las mismas blusas médicas que usaban otros colegas en el hospital ese día y sonreírme a mí mismo porque no sabíamos qué decir. Por lo tanto, ¡decidí empezar a hacer mis propias tapas! ! Esta es la segunda tapa esmerilada que he hecho.

AUTOR DE VIDEO : Costureando con la Fran

Leave a Reply