Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER TOALLAS PARA EL BAÑO MUY LINDAS

HACER TOALLAS PARA EL BAÑO. Hola mis amigos de costura, es divertido hacer tus propias toallas de baño, especialmente si quieres personalizar el tamaño, color y agregarle tu nombre así que no te pierda este tutorial. La operación es simple, y para los amantes de la costura, el proyecto se puede completar de manera rápida y eficiente.

Las toallas de baño hechas en casa son el regalo perfecto para las fiestas, bodas, baby shower y regalos de invernadero. Quienes los reciben todavía los necesitan y los usan. También puedes usar exactamente el mismo método para hacer tus propias toallas y paños, simplemente córtelos en diferentes tamaños.

Diseñado y clasificado para el uso diario, las toallas son de algodón estándar, mientras que el algodón egipcio se considera la crema de la tela de la toalla. Estas toallas más caras tienen hilos más largos y fibrosos, lo que significa que cada toalla tendrá más bucles absorbentes por pulgada.

Las toallas de baño súper suaves y súper esponjosas que se encuentran en los spas y hoteles de lujo son típicamente algodón egipcio, o cada vez más algodón pima producido en los Estados Unidos, con una apariencia lujosa similar.

HACER TOALLAS PARA EL BAÑO

Sin embargo, los compradores deben tener cuidado, advierte Carla Sanclemente, diseñadora de interiores de Sanclemente Designs en Hartford, Connecticut. Algunos fabricantes venden toallas etiquetadas como algodón egipcio «usado» o algodón pima, cuando en realidad la composición de esta tela puede contener otros materiales.

Después de completar los pliegues a lo largo de los bordes, use puntadas en zigzag ajustadas para coser los bordes. (El ajuste en zigzag de la mayoría de las máquinas de coser.) Manténgalo más cerca del borde interior, no del exterior. Cruza el borde de nuevo. Corta todos los cables colgantes.

Paso 1
Determine el ancho y el largo de la toalla que se va a hacer. Agregue 1 pulgada al ancho y al largo, luego corte la tela a esas dimensiones. Doble el dobladillo de 1/4 de pulgada en ambos lados largos y planche en su lugar. Dobla la tela más de 1/4 de pulgada para formar un dobladillo doble. Planche el dobladillo y los alfileres cada 2 a 3 pulgadas.

Paso 2
Coser a lo largo del dobladillo y quitar los puntos mientras camina. Use puntadas inversas en cada extremo para evitar que los hilos se deshagan. Dobla un dobladillo doblado de 1/4 de pulgada en la parte superior e inferior de la toalla. Asegúralo en el lado largo con clavos de hierro. Es como coser los lados de la servilleta a la parte superior e inferior de la servilleta.

AUTOR DE VIDEO Amigos de la Costura

One Response

  1. Nairubis Ojeda enero 31, 2021

Leave a Reply