Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER PANTALÓN CON ABIERTO EN EL PIERNA PASO A PASO

Hacer Pantalón Con Abierto En El Pierna. Hola mi queridos amante de la costura hoy quiero mostrarle como hacer esto pantalones con abierto en las pierna solo quédese hasta el final de este tutorial.

Primero, marque un punto de 1 a 2 pulgadas debajo de la entrepierna en cada pierna del pantalón, dependiendo de qué tan alto desee que comiencen las aberturas de las piernas.

Luego, desde estos puntos, marque el punto central de la pierna del pantalón. Cada tramo tiene un total de 4 puntos; uno en la parte superior central y tres en la parte inferior.

¡Ahora es el momento de cortar! Comience en el punto inferior derecho que marcó y corte una línea diagonal en el centro de la pierna del pantalón hasta este punto.

Luego, corte otra línea desde la esquina inferior izquierda hasta el punto central superior para crear una abertura triangular en la capa superior del material.

HACER PANTALÓN CON ABIERTO EN EL PIERNA

Repite esta operación en la otra pierna del pantalón, ¡ahora tienes la pierna rota!. Luego, corte pequeñas hendiduras horizontales a cada lado de la parte superior de cada abertura de la pierna para que los bordes se puedan doblar sin problemas.

Ahora coloque una puntada a lo largo del borde y doble la tela para que la puntada quede apretada en ambos lados de la tela.

Coloque la plancha en ese borde, derrita la magia de la puntada y cree un pliegue hermoso y claro que permanecerá en su lugar. Repita esto en los bordes de corte restantes, ¡y las costuras de sus piernas se volverán agradables y suaves!

Ahora que la costura de la pierna está completa, voltea los pantalones hacia el lado derecho. Pellizque suavemente la tela desde la parte superior de la costura de la pierna hasta debajo de la cintura y dóblela hacia afuera.

Pon una punta debajo del pliegue y plánchalo. Después de planchar, ¡es hora de probarse sus nuevos y modernos pantalones con abierto en las piernas ! Diseñé mi estilo con un chaleco y tacones altos.

Ajuste el patrón para que el margen del dobladillo sea de 2.5 pulgadas y la línea de la costura sea consistente con la línea de la costura de la pernera del pantalón.

De modo que el margen del dobladillo se ajuste correctamente al interior de la pernera del pantalón cuando la pernera del pantalón esté levantada.

(Aquí acabo de describir el patrón desde la parte inferior de los pantalones hasta las perneras de los pantalones a demostrar). Coser a lo largo del pliegue del borde inferior hasta la marca.

Esta costura debe encontrarse con la costura trasera en la costura lateral. Muchas gracias por ver este tutorial de bricolaje, ¡y espero que decidas probarlo! Por favor comente a continuación.

AUTOR DE VIDEO : MOM GEE

Leave a Reply