Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER COMODA ALMOHADA PARA TU ESPALDA

COMO HACER COMODA ALMOHADA PARA TU ESPALDA. Hola mi querido y amante de la costura hoy quiero enseñarle hacer esta almohada para tu espalda solo siga todo mi tutorial paso a paso.

La postura tiene un efecto significativo . A medida que nuestra cultura cambia, pasamos más tiempo trabajando y jugando.

Los médicos y fisioterapeutas a menudo los recomiendan para pacientes con dolor lumbar y para la prevención. Esta almohada .

Es un fisioterapeuta muy conocido en Nueva Zelanda. Ha establecido métodos de diagnóstico y tratamiento mecánicos para el dolor de espalda y cuello, y fisioterapeutas de todo el mundo lo han utilizado con éxito.

COMO HACER COMODA ALMOHADA PARA TU ESPALDA

Como funciona esto:
Nuestras espaldas están naturalmente curvadas. Cuando estamos apáticos, invierte estas curvas, lo que ejerce presión sobre nuestros discos intervertebrales y tensiona los músculos de la espalda y el cuello de manera anormal.

Lo que causa dolor musculoesquelético, una mala postura también puede afectar su respiración, la función de sus órganos y su apariencia.

La almohada de soporte lumbar reajusta la alineación natural de la cintura, lo que se denomina lordosis lumbar. ¿Ves cómo esto afecta la postura del cuello?

Recoger materiales
¡Puede hacer su propia almohada de apoyo lumbar con elementos que pueda tener en casa! Incluso puedes personalizarlo según tu decoración y tu personalidad.

Necesitará:

  1. Una funda de almohada de tamaño estándar
  2. La manguera es la mejor para este proyecto. Es posible que desee que ambos colores sean iguales
  3. Una toalla de baño que ya no necesitas
  4. Cinta de enmascarar
  5. Cinta: cualquier cinta mediana / grande es delgada, preferiblemente fuerte, y el adhesivo de velcro se adhiere bien.
  6. Tijeras
  7. Velcro Sticky Back – Usé una tira larga para que la almohada pudiera ajustarse fácilmente a varias sillas.

Primero, doble la toalla de baño por la mitad a lo largo y enróllela firmemente. Luego, use cinta adhesiva para envolverlo firmemente sobre el rollo de toalla para asegurarlo.

A continuación, coloque el rollo de toalla en la funda de almohada, asegurándose de que quede al ras con el extremo corto de la funda de almohada. Enrolle la funda de la almohada firmemente.

Funciona mejor cuando empuja la funda de almohada alrededor del rollo de toalla y luego dobla el resto de la funda de almohada.

AUTOR DE VIDEO : A coser con Sete!!

Leave a Reply