Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER VESTIDOS FRUNCIDOS PASO A PASO

HACER VESTIDOS FRUNCIDOS. Hoy les mostraré cómo hacer este vestido fruncidos, incluida la fuente de la tela. solo tiene que seguir los siguientes paso en mi tutorial.

HACER VESTIDOS FRUNCIDOS

Para hacer este vestido necesitas:
El chaleco adecuado para ti
Tejido de punto de 2 yardas
Aproximadamente 10 yardas de cinta, cinta de sarga o cinta de sarga
Longitud de cintura elástica de 5/8 de pulgada
Tinte, si quieres un efecto degradado

Determina dónde quieres la parte inferior del corsé, luego dobla el patrón 1 pulgada por debajo de esa línea para que coincida con las costuras laterales delantera y trasera.

Corta dos frentes y dos espaldas, luego cose cada frente a la parte posterior de la costura del hombro.

Abre tu ropa y cose sus lados derechos para que la parte delantera coincida con la delantera, la parte trasera coincida con la espalda y las costuras de los hombros.

Coser los agujeros alrededor del cuello juntos, luego girarlo todo hacia la derecha. Presione el borde del cuello.

Para recortar los bordes de la axila, agarre ambos bordes de la axila en el otro lado de la camisa. Átelos juntos, engrape solo desde la costura del hombro hasta la costura lateral y cosa. Vuelve a la derecha y presiona.

Al diseñar este vestido, mi problema inicial fue la necesidad de medir la longitud del dobladillo individual. La capa superior debe comenzar con un dobladillo recto largo o tal vez incluso con un triángulo asimétrico.

A continuación, cosa el lado de la prenda y tira de la tela para doblarla, acortando el largo de un lado. No es necesario arrugar la capa inferior, por lo que primero se puede cortar en una forma asimétrica y luego colocarla debajo de la capa superior.

Solo hice media capa, excluyendo la parte superior del corsé, para ahorrar tela. Comience en el punto más bajo de la marca y continúe hasta el punto más alto. 4. Haga pequeños puntos de aproximadamente 1 / 4-1 / 2 de largo.

Desarma el lado derecho de la ropa y coloca la ropa de CUELLO allí. Asegure en su lugar y cosa 1/4 de pulgada desde el borde de la tela. Gire el CUELLO hacia el interior de la prenda, luego vuelva a coser a una distancia de 1/4 «del borde de la tela para asegurarlo.

AUTOR DE VIDEO : Euge Vazquez

Leave a Reply