Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

Hacer pañal ecológico para bebés con patrón paso a paso

Hacer pañal ecológico para bebés. Hola amigos hoy vamos a prender hacer pañales ecológico sigue bien mi paso que estaré dando mas a delante, solo espero que le allá gustado. La capa del pañal tiene cuatro partes principales.

En primer lugar, se utilizan telas para el cuerpo principal y el forro del pañal, elegí usar tela reciclada en forma de pijama de franela. La franela es absorbente y es una excelente opción. Reutilizar telas en lugar de comprar nuevas telas lo hace más ecológico.

Si elige este método, asegúrese de elegir pantalones de pijama sin costuras externas, es decir, no hay costuras en el exterior de los pantalones desde las caderas hasta los tobillos. Las costuras interiores de las piernas son bonitas. También asegúrese de que los pantalones sean de franela.

Hacer pañal ecológico para bebés

La tela debe ser esponjosa y suave, casi sin estiramiento. Los pañales de franela son excelentes y fáciles de usar. Las sábanas de franela, las mantas y los pijamas también son juegos justos en la fabricación de pañales.

Por supuesto, el siguiente componente es el cojín. En este proyecto usé una colcha porque eso es lo que tengo a mano, como toallas, restos de franela y toallas de microfibra. La clave es elegir algo súper absorbente.

Como le mostraré aquí, las bandas elásticas son una parte esencial de un pañal ajustado. Si nunca antes ha usado una goma elástica, no se preocupe. muy simple. Antes de coser un pañal, es posible que deba practicar la costura de una goma elástica en un pequeño trozo de tela para darle una sensación.

El último componente es Velcro u otro tipo de cierres. Los broches se pueden usar como botones, pero para aliviar las capas superior e inferior, el velcro es el camino a seguir. Algunos productos están diseñados específicamente para atar pañales.

Si está familiarizado con estos contenidos, puede personalizar fácilmente este tutorial para trabajar con otros sistemas. La parte inferior de la cinta transportadora está perforada, y cuando el material del cojín se rocía sobre la cinta, se aplica un vacío desde abajo para tirar de las fibras hacia abajo para formar un cojín plano.

En un proceso, el polímero se inyecta en la misma materia prima que proporciona las fibras. El tampón producido por este proceso tiene un polímero absorbente uniformemente disperso a lo largo, ancho y grosor.

El problema del proceso es que, dado que las partículas finas se aspiran al vacío a través de las perforaciones del transportador, puede producirse una pérdida de absorbente. Por tanto, resulta caro y confuso. Dado que el absorbente solo se pierde en un lado y no en el otro, este método también provoca una absorción desigual del tampón.

AUTOR DE VIDEO : Eyanireth Montilla

Leave a Reply