Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER OLANES O VUELOS A TU BLUSA PASO A PASO

COMO HACER OLANES O VUELOS A TU BLUSA PASO A PASO. hola amigos de costura hoy quiero enseñarle hacer olanes o vuelos en su blusa de una manera muy fácil y practica solo siga este tutorial hasta el final.

Los vuelos en blusa dobladas y las mangas plisadas hacen que este top con Vuelos sea imprescindible. Pegue el yugo y la placa posterior juntos, superpuestos entre sí 5/8 pulgadas, de modo que tenga unos vuelos increíbles en su blusa.

A continuación, asegure el borde frontal de la hoja de loto. Coser. Repite el proceso para completar la blusa.
Para hacer esto vuelos en su blusa corte una tela de 1/2 pulgada y estírela.

Para hacer un corsé, corte una tira de 1 pulgada, cosa el centro con una aguja grande y luego haga los vuelos primero. El cuello será un cuello de tres piezas, muy parecido al cuello utilizado en la Vista B .

Use la costura que acaba de crear para el nuevo escote para dibujar el borde inferior del nuevo escote. Extienda el hilo de 1 a 3/8 de pulgada para dejar espacio para el vuelo y las costuras de su blusa.

Comienza a coser la blusa con vuelos, envuelve los extremos, comienza a coser la parte doblada y continúa cosiendo. Usando la curva del collar como guía para la curva, cree un nuevo clip de cuello de 1.5 pulgadas de ancho.

COMO HACER OLANES O VUELOS A TU BLUSA PASO A PASO

Agregue un margen de costura de 3/8 de pulgada en la curva inferior. Dibuja la curva de la posición de la hoja de loto. Dibuje una curva en la muestra de arriba, comenzando a 1 pulgada del borde exterior de la pendiente del hombro y terminando a 3 pulgadas de la parte superior del vuelo.

La curvatura de los vuelos puede cambiar y debe cambiarse de acuerdo con su pecho. Es posible que desee que los vuelo estén más alto que el busto. Ajuste el brazo del respaldo y levántelo 3/4 de pulgada y 1/4 de pulgada.

También ajusté ligeramente la curva. Depende de usted y es opcional. Como antes, baje el escote 3/4 de pulgada y aumente el margen de costura en 3/8 de pulgada.

¡Vaya, creo que eso es todo! Una vez que comienzas, es realmente una técnica simple. Sin embargo, le sugiero que use una tela delgada para asegurarse de que la curva de su brazo esté en la posición que desea y que los vuelos de su blusa estén en la posición correcta.

Los cambios realizados anteriormente funcionaron para mí, solo quiero asegurarme de que estos pasos también se apliquen a usted. ¡Siéntete libre de ajustar el margen de costura y el tamaño que consideres apropiado!.

AUTOR DE VIDEO : Celleri Girls Fashion

Leave a Reply