Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER TAPA BOCAS PARA NIÑOS PASO A PASO

HACER TAPA BOCAS PARA NIÑOS. ¡Buenos días a todos! Espero que se encuentren bien. Decidí hacerte un patrón de máscara del tamaño de un niño basado en un método muy popular. Agradecemos las numerosas ofertas de máscaras caseras. Para estos artículos, asegúrese de que las telas sean lavables para garantizar la seguridad del personal, los miembros de la familia y los visitantes que puedan beneficiarse de estas máscaras. Los patrones de costura y las telas sugeridos se enumeran a continuación.

Los materiales necesarios:
Tejido de algodón, tejido apretado
Banda elástica o corbata de tela de 1/8 «
herramienta
Máquina de coser e hilo
Las tijeras
Regla
Alfileres o clips de costura

HACER TAPA BOCAS PARA NIÑOS

Modo de empleo:
Corta la tela. Para una máscara del tamaño de un niño, córtela de un rectángulo de tela de 14 pulgadas de largo y 6.5 pulgadas de ancho. Luego corte en 2 piezas de banda elástica de 6 pulgadas. Use un margen de costura de 5/8 de pulgada y cosa a lo largo del borde de 8.5 pulgadas de ancho. Deje una abertura de 3 pulgadas en el centro de la costura para crear una abertura para la bolsa de filtro y permita que la máscara cosida gire hacia la derecha.

Presione para abrir las costuras. Haga puntadas abiertas / en zigzag a lo largo de ambos lados de la costura para un borde más limpio. Asegure un trozo de banda elástica a cada lado de la máscara, un extremo a la esquina superior y el otro extremo a la esquina inferior. Si usa una brida para cables, coloque una brida para cables en cada esquina y la brida restante se intercala entre dos capas de tela.

Coser el costado de la máscara. Coser lazos elásticos o de tela para asegurarlos. En el ángulo incluido, gire el lado derecho de la máscara y presione hacia abajo con una plancha. Crea tres pliegues de 1/2 pulgada espaciados uniformemente. Asegure los pliegues en su lugar, asegurándose de que todos los pliegues miren en la misma dirección. Coser cada lado para asegurar los pliegues.

El tamaño de la máscara de este niño es de aproximadamente 5 «x 7», lo cual es perfecto para mi hijo de 9 años. Para el modelo, he proporcionado diferentes tamaños para diferentes grupos de edad.

AUTOR DE VIDEO krissia jacob

Leave a Reply