Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER ENTERIZO PARA NIÑOS CON PATRONES PASO A PASO

HACER ENTERIZO PARA NIÑOS CON PATRONES. Hacer Enterizo Para Niños Con Patrones. Bienvenidos amigos de costura para mi es un honor hacerle este tutorial para enseñarle la forma correcta de hacer enterizo de niños.

El patrón del enterizo para niños en realidad no es nada difícil, solo conecta los dos en la cintura y luego mezcla las costuras.

Sin embargo, debes dejar un poco de espacio entre los dos, de lo contrario el traje no te resultará muy cómodo de llevar, Continúe tirando hacia arriba de la línea delantera de los pantalones, paralela a sus líneas.

El corsé también debe tener 2 dardos, así que no uses una combinación de dos dardos.
Ahora hagamos la parte de atrás:

Continúe las costuras laterales y de la espalda de los pantalones hasta 3 cm / 1,2 pulgadas, paralelas a las líneas. Dibuja una línea guía en la parte superior de la espalda.

Las costuras laterales agregarás las medidas anteriores del panel frontal en un ángulo de 90º como se muestra en la imagen.

HACER ENTERIZO PARA NIÑOS CON PATRONES

Coloque la parte posterior del corsé para que coincida con el punto que midió en la costura lateral, y c. La parte posterior está en la línea de referencia.

Lo último que debe hacer es mezclar las costuras. Primero dibuja una nueva talla en el espacio vacío entre el corsé y los pantalones.

Este será el lugar donde puede agregar más espacio en caso de que sienta que el largo del traje de enterizo es demasiado ajustado.

Si no hay un dardo como este en la parte delantera de sus pantalones, continúe usando un corsé. Si es así, como hice, busca una solución intermedia para unir los dos dardos.

Determina cuánto quieres que te quede la cintura y luego dibuja las nuevas costuras laterales. También es posible que deba mezclar ligeramente las costuras delantera y trasera. Este es el último modelo de enterizo básico.

Si quieres saber por qué la espalda está inclinada, es porque necesitas más longitud de la espalda, que está incorporada en el bloque de los pantalones, por lo que automáticamente obtendrás un resultado similar.

Este enterizo tiene 2 piezas de tela que forman las perneras traseras del enterizo, así que doblo el enterizo por la mitad y trazo lo mismo.

Volví a tirar de la correa en ambos lados para mostrar su verdadera cintura y representarla 1/2 pulgada desde ese punto.Corta este lado de la espalda del mono y colócalo plano sobre la otra parte del tejido para seguir y cortar.

AUTOR DE VIDEO : GJUARCAB Pasión por Documentar

Leave a Reply