Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER VIKINI REVERSIBLES CON PATRONES

HACER VIKINI REVERSIBLES. Hola! Chicas Cuando llega el verano, creo que una de las peores cosas es encontrar un traje de vikini reversibles bonito y a juego. Cuando encuentras uno, ¡es caro! Bueno, esta es una forma de hacer tu propio vikini reversibles y personalizarlo según tus necesidades para que sea el adecuado para ti, solo sigue mis consejo en este tutorial y vera un lindo vikini reversibles .

Coloque la parte delantera principal de su RS hacia arriba. Usando RS juntos, coloque su parte trasera principal encima de la parte delantera principal. Vamos a coser un punto c. Fijo en la habitación. Coser. El vikini a medida Margen de costura y limado. Luego coser las costuras laterales juntas. Puedes usar una remalladora o una puntada en zigzag.

Vamos a dar lo mejor de nosotros. Marque 3/8 » (1 cm) desde el borde superior alrededor de la cintura y las piernas.
Lleva tu bikini a la máquina de coser y usa puntadas anchas en zigzag para coser tu bikini de 1/4 de pulgada.

HACER VIKINI REVERSIBLES

Dobla las bragas hacia atrás para que solo se doblen a lo largo del centro delantero. Coloque el borde doblado en la línea de doblez de modo que la parte podrida quede alineada con la parte de la columna vertebral a seguir. Vuelva a agregar el margen de costura como en el paso anterior.

Recorta el patrón de papel y coloca la línea de pliegue en el borde doblado de la tela. Corte un trozo de tela A y un trozo de tela B. Puede usar tijeras o un cortador giratorio para este paso.

En la estructura n. ° 1, coloque la PARTE INFERIOR DELANTERA (2) en la parte inferior derecha de la PARTE INFERIOR TRASERA (3). Use estrías o puntadas muy estrechas para coser el área. Repita el proceso para la estructura 1. Deje una abertura de 4 cm en uno de los fondos.

Doble la brida de cable inferior (5) por la mitad a lo largo. Use giros o bordes muy estrechos para coser lados largos. Al coser, asegúrese de estirar la tela. Utilice el pasador giratorio de seguridad para girar el LADO EXTERIOR DERECHO. Recuerda que cortarás los lazos de la tela.

Asegúrese de que las 4 bridas inferiores sean del mismo tamaño. Si es necesario, córtelo. Es útil usar un alfiler para tirar del cinturón. Corta el dobladillo de ambas camisas, quita la parte superior y corta dos tiras de 1 pulgada de ancho desde la parte inferior, asegurándote de cortar ambas capas de tela. Luego corte las 2 tiras reactivas por la mitad, de modo que finalmente se obtengan 4 tiras reactivas iguales. (Los llamamos artículos 1, 2, 3 y 4)

Póngase la camisa de abajo y corte 2 tiras de 1 pulgada de ancho en la parte de abajo. Corta una de las barras por la mitad para obtener una barra larga (llamada barra 5). Luego corte la otra mitad por la mitad para obtener dos tiras iguales (tiras 6, 7). (Debe tener siete tiras reactivas en total).

AUTOR DE VIDEO : Sirena Patterns

Leave a Reply