Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER CUBRE PAÑALES DE BEBÉ PASO A PASO

CUBRE PAÑALES DE BEBÉ. Hace unos años fue uno de los primeros tutoriales y patrones muy detallados que publiqué en mi blog. Cuando comencé a escribir en un blog, escribí muchas fotos hermosas de bebés. El patrón de costura de esta funda de pañal es uno de los archivos, lo que hace que la costura sea más fácil y rápida. El anterior era un patrón de cubierta de pañal más hermoso con volantes y lazos en la espalda.

Materiales necesitados:
-La siguiente tabla enumera los requisitos de algodón de peso medio para cubiertas de pañales.
-El requisito de elasticidad de 3/8 de pulgada se especifica en la siguiente tabla.
-Los requisitos de flexibilidad de ¼ de pulgada se especifican en la siguiente tabla.
-Concepto de costura.
-Descargue la plantilla a continuación.

CUBRE PAÑALES DE BEBÉ

A menos que esté utilizando una tela especial que no deba lavarse, asegúrese de prelavar y secar siempre la tela antes de coser.
Corta una pieza delantera y otra trasera de la tela. Esto significa que doble la tela, coloque la pieza del patrón en el pliegue y córtela para que pueda obtener una pieza simétrica.

Margen de costura Nota: El margen de costura está incluido en la pieza del patrón; esto significa que no es necesario cortar ningún espacio adicional alrededor de la pieza del patrón. Simplemente corte por las líneas del patrón. Al coser, a menos que se especifique lo contrario, usaremos un margen de costura de 3/8 de pulgada. m Al cortar la tela, quiero doblar la tela de 1/2 yarda para que forme dos pliegues, con el medio doblado (arriba).

Luego, corté el primer patrón en el pliegue inferior y otro patrón en el pliegue superior, pero necesitas darle la vuelta al segundo patrón (no se muestra) para que el lado impreso del patrón mire hacia tu Luego, la tela se da vuelta y se corta para que la tela se imprima en la misma dirección. La impresión de lunares no importa … Pero en la otra impresión, notará si la impresión del patrón está al revés en la cubierta del pañal.
Lo siento. Suena confuso. Solo necesita ejecutarse una vez y está bien.

Para coser la puntada c, junte el lado derecho de la tela y cosa el «delantero» y el «trasero» por la cintura (vea la línea de puntos a continuación). Coser a lo largo de la parte inferior de una etiqueta a otra. Usa una plancha para abrir las costuras. Simplemente presione las pestañas abiertas y hará lo mejor que pueda; no estarán completamente planas.

AUTOR DE VIDEO : Oh, Mother Mine DIY!!

Leave a Reply