Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER FORRO SE MÁQUINA DE COSER

COMO HACER FORRO SE MÁQUINA DE COSER. hola a todos hoy quiero enseñarle hacer este forro para que proteja su maquina de coser solo siga todo mi paso en este tutorial.

forro para máquinas de coser, bonito, y práctico bolsita de forro con bolsillo … ¡no te puedes negar!. Oculta hábilmente su máquina de coser y la protege del polvo, convirtiéndola en un artículo de moda.

Guarde sus accesorios de costura y exhiba con orgullo su máquina en su linda bolsa. Primero, mida su máquina para ajustar el valor de medición si es necesario. De hecho, el tamaño de la máquina no es universal.

Este es el tamaño de nuestro MAC 32 cm x 42 cm y 18 cm de ancho. Corta todas las piezas de tela al tamaño indicado, incluido el margen de costura. Ajústelo si es necesario.

Coser las tiras de borde de 6 cm x 25 cm de la derecha. Los bordes del diseño visibles en la parte posterior son sus marcas de costura.

COMO HACER FORRO SE MÁQUINA DE COSER

Use una plancha y un trapeador para fijar el estabilizador que puede sujetar su tapa. Harás lo mismo con la espalda. También puedes usar una tela de lana como una nube para evitar este paso.

Corta la punta para formar la abertura del asa de la tapa. Dé la vuelta a la tela con cuidado y cosa a 2 mm del borde. Prepara bolsillos laterales.

Cose una línea diagonal doblada en la parte superior del cristal brillante. Luego cosa a 1 mm del borde para mantenerlo recto.

Fije su ribete con el clip de fijación, y coloque la pieza con la cuerda en el interior a 1 cm del borde de la tela. Use su prensatelas especial para cremalleras para coser y luego mueva la aguja hacia la izquierda.

Repita para ensamblar la parte superior y los lados de la tapa. Sujete y cosa las rayas frontales, laterales y superiores, cosa desde la parte posterior de la costura del ribete.

Sujete y cosa la parte trasera y los ribetes de la tapa de la misma forma que antes. Use el mismo tamaño, forma y forro de tapa de costura. Coloque el forro de la tapa adentro: el lado derecho juntos.

Fije la parte inferior con clips de fijación y cosa alrededor. Luego abra su trabajo, no abra la manija. Pase suavemente la plancha (no demasiado caliente ya que el relleno se derretirá) para colocar su lado exterior con el forro.

La parte inferior de la costura abierta. Luego, cosa a 2 mm del borde y superponga 2 partes alrededor de la abertura del asa. Pon tu funda en tu máquina de coser.

AUTOR DE VIDEO : Paula Venvera

Leave a Reply