Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER VESTIDO EN CAPAS CON FALDA EN CAPAS PASO A PASO

HACER VESTIDO EN CAPAS CON FALDA EN CAPAS. ¡Saludos a todos! Estoy aquí para brindarle otro excelente tutorial de vanguardia para esa persona que le gusta este tipo de tutorial este es para ustedes.

Recientemente estudié las tendencias de la moda de otoño y una de mis categorías favoritas es “EE. UU.”. Esta tendencia está llena de faldas en capas (piense en cabañas en la pradera) y acentos occidentales.

HACER VESTIDO EN CAPAS CON FALDA EN CAPAS

Lo Qué necesitas:
-Tela
-Tul brillante
-las tijeras
-Maquina de coser
-Elástico
-Accesorios

¡Buena suerte! ¡Espero que les guste todo eso! Mide tu pecho, cintura y caderas. Asegure los bordes y luego cosa. Para darle el toque final, dobla la parte superior y cósela.

Ahora es la parte de la falda.Coloca el tul sobre otro trozo de tela. Alfileres en ambos lados.Mide el largo de la falda. Asegúrelo y doble la parte corta del frente.Ahora mida las caderas, pero agregue 10 cm. Después.

Marca la tela y recórtala, se ve raro pero no te preocupes. Luego clava las dos telas juntas y cose. Luego coser bandas elásticas para completar la falda. Modo de cambio.

Primero, preparemos una muestra para cortar. Para el corsé de mi vestido usé Simplicity New Look Pattern 6341. Es un vestido de princesa cosido, no lo diseñé yo misma, pero usé un corsé con este patrón para tomar un atajo.

Necesita piezas de corsé delante y detrás, piezas de corsé delante y detrás y mangas cortas. Quité 2 pulgadas de mi corsé porque quería que mi falda tuviera una cintura más alta.

Coloque el patrón en el cuerpo para determinar dónde desea que esté el tamaño de la falda y cámbielo en consecuencia. El patrón significa que cada pieza se corta en 2 o 4 piezas para hacer el forro del corsé.

Dejé fuera el forro del corsé. Este modelo tiene un corsé con espalda baja inclinada. Cambié mi espalda dibujando una línea recta desde la línea central de la espalda hasta donde quería el escote de la espalda.

El resto de la falda está formado por 3 capas y tenemos que hacerlas patrones. Además, la longitud de cada capa será más larga. Aquí está la fórmula que utilicé:

Mida su cintura natural, multiplique por 2, luego divida por 2. Por ejemplo: 28 «cintura x 2 = 56 (total) / 2 = 28.

La parte superior de este vestido tiene una apariencia lisa con un pliegue, y la falda está cosida con una tela preplisada, que es muy sutil. Aprenda a coser vestidos con más de 75 diseños de ropa. Descubra nuestros 20 descubrimientos favoritos.

El forro de este modelo tiene mangas sueltas y un escote asimétrico, que se extiende más allá del dobladillo, creando una sensación de falda con tirantes. Los estilos cómodos y las siluetas favorecedoras son el sello distintivo del patrón de costura de vestidos en capas de Delphi.

En esta serie de costura de moda, puede encontrar patrones gratuitos para vestidos de niñas, patrones de vestidos de fundas de almohada y otros patrones de vestidos sencillos.

Si está buscando instrucciones sobre cómo coser vestidos para el verano, las vacaciones u ocasiones especiales son su mejor opción. Los patrones de costura para mujeres están disponibles para descargar.

Este tutorial de un diseñador de fin de semana también se puede usar para hacer una falda de muñeca para una niña pequeña, si cose muselina se verá hermosa.

AUTOR DE VIDEO : Easy to sew

Leave a Reply