Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

Como hacer faldas de volantes para niñas

Faldas de volantes para niñas. Hola! a todos y bienvenidos a esta su pagina de costura donde a prendera a coser faldas de volantes para niñas muy fácil solo sigue este tutorial.

Esta falda con volantes para niños de 3 capas es un patrón de costura simple que se puede adaptar a cualquier tamaño usando la cintura esperada y la longitud de la falda, a través de simples cálculos matemáticos.

Faldas de volantes para niñas

Luego reste 1/2 pulgada (para el margen de costura) de ese número, luego corte esa parte de la parte inferior de la falda o la parte superior. Si va a hacer los volantes usted mismo, agregue al menos 1 pulgada al tamaño final del dobladillo y al margen de costura deseado.

Dependiendo de su tela, es posible que desee agregar más; 1 pulgada en la parte superior le da 1/2 pulgada de margen de costura y en la parte inferior le da 1/2 pulgada para hacer un dobladillo estrecho de 1/4 de pulgada.

Luego, debe decidir cuánto desea que se doble el volante. Mide la circunferencia de una camisa o vestido. Luego tome esa medida y multiplíquela por la cantidad que desea doblar.

Después de determinar su tamaño (por favor escríbalo en un papel para una fácil referencia), corte la tela de acuerdo a su tamaño. Por lo general, el ancho del perno de tela no es suficiente para el volante (2W), agregue tela para completar el ancho que necesita.

Conecta los lados de la tela para que cada parte se convierta en un lazo. La puntada en zigzag o la puntada overlock (si tiene una máquina para hacer dobladillos) para tratar las rebabas de las costuras laterales.

Este tiene volantes y cintura elástica que se ensamblan entre sí. Puedes reemplazarlo con una corbata para atarlo en la parte delantera (siempre que hagas dos aberturas en la parte delantera y lo bordes con puntadas de ojal).

Traza el patrón de la falda con volantes
El patrón se compone de 3 rectángulos, y cada rectángulo corresponde a 1/2 volante.

A = (circunferencia de la cadera + 5 cm) / 2 Para determinar la altura de cada volante, divida el largo de la falda (sumamos los valores del dobladillo y la costura) por el número de volantes (divida por 3 en el contexto de este tutorial, pero esto puede ser 2, 4 o 5).

AUTOR DE VIDEO : Johanna Estrada

Leave a Reply