Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE A CONFECCIONAR COJINES GIGANTES PARA NIÑOS PASO A PASO

COJINES GIGANTES PARA NIÑOS. Antes de comenzar este tutorial, quiero tomarme un momento para discutir lo genial que es esta cama de almohada. Han pasado dos años desde que hice la cama de almohada, y todavía la uso con regularidad. Increíblemente cómodo, para que mi hija pueda elegirlo como cama durante la noche. Incluso dejo que los niños discutan sobre quién puede usarlo. Noelle puede usarlo todas las noches cuando no hay camas adicionales o colchones, el transporte es muy fácil. Incluso lo usamos para dormir cuando acampamos. Te digo, esta es la cama más lujosa y cómoda de la historia.

Ya sea para ver una película favorita, leer un buen libro o relajarse junto a la cálida chimenea, este tapete lo hará sentir cómodo. Llévelo con usted cuando acampe y llévelo con usted cuando pase la noche o donde necesite una cama extra o un colchón. Solo unas pocas yardas de lana suave y cuatro almohadas de tamaño estándar forman uno de los cómodos cojines. Sin embargo, solo ten cuidado: si tienes hijos, tendrás que hacer más de uno.

MATERIALES: 2.25 yardas (2 m) de material de franela en el modo 1 (también puede elegir procesar toda la cama en un modo si lo desea)
2.25 yardas (2 m) de material de franela en el Modo 2
Máquina de coser e hilo
Tijeras afiladas o cuchillo rotativo
Pin
Cinta métrica
Lápiz o marcador soluble en agua.
4 almohadas Tamaño final: 33 x 74 pulgadas (83.8 x 185.4 cm) | Margen de costura: 1/2 pulgada (1.3 cm)

Realmente puede usar cualquier tipo de tela que desee, pero elegí una tela de decoración para el hogar más pesada. Creo que esto ayuda a mantener la almohada en forma y puede soportar mucho desgaste. ¡Pero cualquier tela está bien! Y, si no tiene una tela de 60 pulgadas de ancho, puede coser dos telas coordinadas para obtener un aspecto «reversible» interesante. Hace unos años, compré esta tela a rayas y la usé como mantel para fiestas.

COJINES GIGANTES PARA NIÑOS

Paso 1
Dobla la pelusa a lo largo y apila el lado derecho. Alinear los lados cortos. Asegure y cosa los bordes cortos. Mantenga abierto el lado largo.
Paso 2
Gire el lado derecho hacia afuera y empuje hacia la esquina.
Paso 3
Comenzando en un extremo corto, marque una línea paralela cada 18 1/4 pulgadas hasta llegar al otro extremo corto. Clave y cosa a lo largo de cada línea. Debido a que la lana no se desgasta, no es necesario doblar los bordes largos de las rebabas.
Paso 4
Inserte la almohada en cada sección.

Leave a Reply