Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER CORTINAS NAVIDEÑAS CON PATRÓN PASO A PASO

HACER CORTINAS NAVIDEÑAS CON PATRÓN. Hola y bienvenidos amigos de costura hoy vamos a prender hacer una hermosa cortina navideña solo siga mis paso hasta el final.

Vamos a completar los tres primeros pasos para realizar cualquier tipo de cortina navideñas.Creo que este es un buen lugar para incluir una breve definición de los tipos básicos de cortinas navideñas.

No nos preocuparemos por el tipo de acabado superior ahora, solo tres tipos básicos de cortinas navideñas: Cortinas sin forro navideña: ribete de tela de una sola capa en los lados y la base, y acabado superior opcional.

Parte superior de la etiqueta, parte superior del anillo, hoja de loto, etc. Cortinas forradas navideña: Básicamente lo mismo que las cortinas forradas, excepto que tienen un forro adicional entre la tela y el forro de la cortina.

Este forro adicional se llama protuberancia, que es una tela tipo manta, determina el tamaño de las cortinas navideñas que necesitas.

HACER CORTINAS NAVIDEÑAS CON PATRÓN

Obviamente, no tiene sentido intentar hacer cortinas navideñas que no se ajusten a las ventanas que se supone que deben usar.

Si aún no ha descubierto qué tamaño de cortinas necesita, ahora puede ser un buen moment. Por otro lado, si ya conoce el tamaño de cortina requerido.

El cálculo de la cantidad de tela de cortina navideñas requerida por la Calculadora de tela de cortina de puntadas a veces puede ser engañoso.

Luego, establezca el ancho de la tela a lo largo de los lados y asegure el lado derecho para que coincida con el patrón en todo momento.

Use hilos del mismo color y puntadas rectas a máquina para pasar puntadas que combinen con el diseño, o use costuras de media pulgada en telas planas.

Coser la cortina navideñas
Cosa el lado derecho (y asegúrese de que la mitad del ancho esté alineado si corresponde) y engrape la tela principal y la tela del forro.

Con los lados al ras, mueva la parte inferior del revestimiento media pulgada desde la parte inferior de la cortina antes de comenzar a asegurarla, haciendo que el revestimiento sea un poco más corto que la cortina.

Cosa todo el largo de la cortina desde el dobladillo hasta la parte superior, usando puntadas planas y un margen de costura de media pulgada. Presione suavemente las costuras abiertas, luego abra la cortina hacia la derecha.

Agite y alise la cortina navideña para que el revestimiento (ahora más estrecho que la cortina) quede centrado detrás de la cortina principal.

Debe colocar una tela de aproximadamente 1 pulgada a 2 pulgadas de ancho a cada lado de la cortina trasera. Presione suavemente los bordes.

AUTOR DE VIDEO : Manualidades Hilachas

Leave a Reply