Se esta cargando el curso, por favor espere..

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION PARA PRINCIPIANTES

CORTE Y CONFECCION PARA PRINCIPIANTES. hola queridos amigos en este curso aprenderán hacer corte y a confeccionar cual quiere tipo de ropa solo tiene que seguir este tutorial.

CORTE Y CONFECCION PARA PRINCIPIANTES

  1. Haga cuadrados: esta es una forma básica (faldas, pantalones, blusas (medias) o ropa), que se puede hacer de acuerdo con sus preferencias. No tiene detalles de diseño.

El objetivo es usar y adaptarse repetidamente al nuevo diseño de moda que desea (vea las dos formas de hacer un bloque a continuación).

  1. Diseño y patrón de la prenda Recorta y corta tus bloques para crear muchos patrones de costura nuevos para tu propio diseño de prenda personalizado (o cópialo en el estilo de prenda que ves en alguna parte).
  2. Copie el patrón de la prenda existente – rehaga la prenda amada trazándola poco a poco en el papel y agregando márgenes de costura, muescas, etc. sin tener que desmontarlo.

Compra una maquina de coser
Ya sea para comprar, ahorrar, alquilar o pedir prestado, obviamente tiene que poner sus manos en la máquina de coser.

Comprar una máquina puede parecer un poco anticuado, pero lo que realmente necesita es una máquina con puntadas rectas (adecuada para la mayoría de las puntadas) y puntadas en zigzag ajustables (adecuadas para cortar bordes y coser tejidos).

Las máquinas de tamaño completo (en lugar de esos lindos modelos de la mitad del tamaño) son ideales para coser ropa. Si quieres probar antes de comprar, si estás en el Reino Unido, ve a una tienda de máquinas de coser profesional o una tienda departamental como John Lewis.

Fácilmente a través de compras en línea. Siempre digo que la mejor máquina es la que tienes, ¡así que no tomes demasiadas decisiones!
¡De coser!

Una vez que haya dominado los conceptos básicos de la máquina de coser, seleccionado el primer artículo y obtenido la tela y el hilo, ¡puede ponerlo en funcionamiento inmediatamente!.

Nuestros libros y patrones de costura tienen instrucciones claras y términos profesionales, y pueden traducir términos de costura y fotos de cada paso.

Si necesita más ayuda, encuentra una clase de costura cerca de usted o asiste a uno de mis seminarios web, puede verme coser todos los pasos de costura y hacer una pausa y rebobinar en todo momento.

AUTOR DE VIDEO : Instituto Promoda

3 Comments

  1. Elisa mayo 4, 2021
  2. Minerva Flores Montalvo mayo 6, 2021
  3. Laura gisele mayo 12, 2021

Leave a Reply