Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER PAÑOS DECORADOS BELLISIMOS PASO A PASO

COMO HACER PAÑOS DECORADOS BELLISIMOS. hola y bienvenidos amigos hoy quiero que a prendan a decorar paños de una manera muy fácil y creativa solo sigue mi paso a paso.

Los paños de cocina bonitos decorados no son baratos, ¡pero puedes hacerlos tú mismo por una fracción del costo! Aprenda a decorar su propia casa con paños de cocina o regálelos como regalo de inauguración.

¡Vea lo que puede hacer con las servilletas para bolsas de harina y la pintura acrílica! Me encantan estos diseños, ¡son tan interesantes!

Cuando tengas Cricut en funcionamiento, hacer tu propio paño de cocina moderno es muy sencillo. Me encanta este hermoso diseño en forma de corazón.

También necesita Cricut para completar este proyecto de toallas de papel. ¡Apuesto a que a Joanna Gaines le encantaría usar paños de cocina como este en su cocina!.

COMO HACER PAÑOS DECORADOS BELLISIMOS

  1. Lave primero y luego planche la toalla. No querrás simplemente abrir el paquete y empezar a frotar solo porque estás impaciente, ¿verdad? {Bueno, lo hice. Por favor haz lo que digo, no como yo. }
  2. Prepárese para pintar. Si tiene pintura para tela, puede omitir este paso. Si tienes pintura para manualidades, mézclala con pintura de dos partes y pintura para tela.
  3. Por cierto, eso es algo genial, incluso si es blanco, no cambiará el color de la pintura para manualidades que estás usando. ¡Convierte cualquier pintura artesanal en pintura para tela!
  4. Extienda las toallas y decida dónde colocarlas. A menos que esté haciendo el diseño general, puede ser útil doblar primero la servilleta como si la estuviera colgando. Mira la parte que se muestra, esta es la parte que quieres dibujar. Si es necesario, siéntase libre de marcar con tiza de sastre o papel texturizado.
  5. Es importante rociar la cantidad correcta de pintura sobre la superficie; no demasiado o sangrando, y no muy poco o irregular. Usé un inyector de combustible para pintar sus paños.

Corta un trozo de tela de fibra fusible del mismo tamaño que la tela. Planche la malla termoadhesiva en la parte posterior de la tela con una plancha en seco y caliente.

Use un paño de planchar (el algodón fino es efectivo) para proteger su plancha de cualquier tirante que pueda adherirse a la plancha. Mantenga el forro de papel adherido a la tela.

Cree su paño de corte con la plataforma en la parte inferior, luego la tabla de cortar, la tela (planche la tira termoadhesiva en la parte posterior y aún mantenga el revestimiento de papel), el molde grabado hacia abajo, luego hay un segundo corte en el tablero superior.

AUTOR DE VIDEO : Sandra M Cubano

Leave a Reply