Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE A COMO TOMAR MEDIDAS DE HOMBRE PASO A PASO

COMO TOMAR MEDIDAS DE HOMBRE. hola! hoy vamos aprender a tomar medida de hombre es sumamente fácil solo tiene que ver este tutorial hasta el final y vera lo sencillo que será. Si quieres pedir una camisa o un traje a medida y quieres que te queden perfectamente, necesitas crear un ajuste personalizado proporcionando las medidas del cuerpo.

Esta breve guía y nuestro tutorial le mostrarán cómo tomar una medida del cuerpo masculino en 10 a 15 minutos sin cometer un error. Algunos consejos antes de empezar. Durante la medición, debe usar una camisa o camiseta y vaciar los bolsillos de sus pantalones. Al medir la circunferencia, recuerde mantener la cinta métrica nivelada y completamente paralela al suelo.

No apriete la cinta métrica, déjela apoyada sobre su cuerpo. Asegúrate de sujetar la cinta por el extremo recto. No es raro que te malinterpreten … Completa tu perfil midiendo sin sumar ni restar centímetros extra. No se preocupe por su salud, nosotros nos ocuparemos de ella.

Excepto por el largo de la espalda, debes evitar usar la talla correcta para tu ropa y enviar solo la talla del cuerpo. En vista de la forma asimétrica de su cuerpo, el sistema le pedirá que mida la circunferencia de sus dos extremidades. Esto asegurará un ajuste más preciso.

COMO TOMAR MEDIDAS DE HOMBRE

Guía de medidas de trajes para hombre
A continuación se muestra una lista completa de 12 medidas básicas y 5 datos de construcción que los sastres deben conocer. Tómese el tiempo para leer primero nuestros consejos. Luego, visite nuestra página de tutoriales haciendo clic en el botón descubrir en la parte inferior de la página.

Al final del video, puede guardar el tamaño de su cuerpo y finalmente podemos diseñar su pedido de traje o camisa a medida. Mida la circunferencia alrededor de su pecho y aplique la cinta en su axila, alineándola con su pezón.

Asegúrate de sostener la cinta horizontalmente. Relaje los brazos a ambos lados y respire normalmente para obtener la medida correcta del pecho. Muchas camisas confeccionadas también tienen diferentes largos de manga. Además, necesita saber la longitud de la manga para ajustar la longitud de la manga de cualquier chaqueta confeccionada que compre.

Cómo medir la longitud de la manga:
Mida desde la articulación del hombro hasta el hueso de la muñeca. En las últimas décadas, los hombres han usado pantalones alrededor de sus caderas en lugar de alrededor de su cintura. Puede ser adecuado para pantalones caqui o jeans, pero no funcionará para pantalones. Aquí mediremos la circunferencia de cintura «real».

AUTOR DE VIDEO : BodyandMindNB

Leave a Reply