Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER BLUSA LENCERA CON PATRÓN PASO A PASO

HACER BLUSA LENCERA CON PATRÓN. Hola y bienvenidos amigos de costura hoy quiero enseñarle hacer blusa lencera en su propia casa de una manera muy fácil y hermosa solo siga todo mis paso en este tutorial.

Lo que puedo decir es que este tutorial es relativamente sencillo y se puede realizar en una máquina doméstica. El patrón de mi blusa lencera fue diseñado por mí mismo, ajustado y con espalda escotada.

Si desea utilizar una blusa lencera más holgado para realizar esta técnica, solo necesita apretar / ajustar la parte del sostén.

HACER BLUSA LENCERA CON PATRÓN

Usé una máquina de coser para coser la mayoría de las costuras, pero puedes coser fácilmente una blusa lencera elástico en una máquina normal usando puntadas elásticas.

Me gusta usar tejidos hechos de una mezcla suave de algodón y licra (no suelta pelusa como el rayón o el bambú), bandas elásticas de 1 pulgada de ancho y copas de sujetador cosidas.

Asegúrate de que el tamaño de la copa del sujetador sea el adecuado para ti y que te guste la forma que te dan. Un gorro ligeramente acolchado puede evitar que su hija.

La banda elástica debe ser cómoda para tu piel. Me gusta usar cuchillos giratorios y tijeras afiladas (¡por supuesto!) Para cortar todo en el tapete de corte.

Para mi modelo, dibujé una pendiente simple basada en mi modelo de traje de baño. Al cortar la sudadera a rayas en los pliegues, alineé las rayas y las sujeté con alfileres antes de cortar el diseño.

Esto asegurará que las rayas de la camiseta estén horizontales y no se vean en un lado o en el otro. Recorta los gobos delanteros y traseros (3, 4). Para los sujetadores (1, 2), utilizo el mismo modelo de chaleco, pero solo el tercio superior.

Mide la distancia desde el hombro hasta la parte inferior del pecho (o donde quieres que golpee el sujetador) para medir el tiempo de copa de la pieza del sujetador.

Nota: Por lo general, uso la misma tela de punto que la blusa lencera del sujetador incorporada. El resultado es un sujetador muy suave que se estira como un sujetador y es como una blusa.

A medida que la tela se estira, el sostén generalmente me golpea alrededor de las costillas inferiores. Si desea que el sujetador se ajuste exactamente a su pecho, ajuste el largo.

Me gusta usar tiras de tela dobladas para terminar todos los bordes. He descubierto que esto da el aspecto más limpio que puedo obtener en las máquinas de coser caseras y las puntadas a máquina.

Para esta blusa lencera , corto la correa de modo que una franja blanca baje por el centro de la correa. Después de doblar la correa por la mitad, habrá un toque de blanco en el borde superior de la correa.

AUTOR DE VIDEO : livinginflipflops

Leave a Reply