Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER VESTIDO DE PLAYA PASO A PASO

COMO HACER VESTIDO DE PLAYA. Hola amigos de costura hoy vera como hacer un vestido de playa de una manera muy fácil y sencilla, ya que para algunos costureros se le complica hacer este tipo de vestido.

Por lo tanto, este es un vestido pequeño que es muy fácil de hacer, no es necesario ser un experto en costura.

COMO HACER VESTIDO DE PLAYA

Necesitas:
-Tela de jersey
-Prejuicio (comprado o hecho en casa)
-Algunos hilos
-Aguja o máquina de coser

Primero, mide su cintura sin apretar. Divídalo por dos, luego agregue el número medido a la circunferencia de la cintura y agregue 10 cm

Por ejemplo: si el tamaño de su cintura es de 68 cm, divida este número por dos para obtener 34 cm y luego agréguelo al tamaño de la cintura, es decir: 68 cm + 34 cm + 10 cm = 112 cm.

Si la circunferencia de la cintura es de 90 cm, divida el número por 2 para obtener 45 cm y luego agréguelo a la circunferencia de la cintura para obtener: 90 cm + 45 cm + 10 cm = 145 cm.

La altura de la tela es un máximo de 50 cm a 60 cm. Corte las dos esquinas superiores para formar la redondez de las sisas, haga un pequeño pliegue en la tela y luego aplique una desviación a las sisas formando un cabestrillo.

Esto es lo que ofrece y cómo usarlo. Fácil de hacer y usar. Este es un pequeño vestido de playa o de noche. Si le preocupa que se abra, puede colocar un pequeño alfiler o una hebilla en el costado.

Cosa una costura longitudinal para hacer un tubo y luego doble la tela de modo que la costura quede en el medio. Asegure, luego cose la pieza delantera en el lado derecho y un babero alto juntos.

Repite este paso para las otras dos partes que forman el revestimiento. Con el lado derecho junto, ensamble las dos partes de la parte superior y lateral del abdomen. Haga una muesca y exponga las esquinas, luego vuelva a la derecha (A).

Fije la puntada entre la muesca y el lado derecho al frente de la parte inferior del cinturón, en una parte del cinturón. Junta el lado derecho y coloca la segunda pieza del cinturón en la parte superior.

Coser. La parte inferior de la pieza de plástico está intercalada en la costura. Superponga los cinturones (B) espalda con espalda.

Coser un lazo en la espalda y un lazo en la parte delantera para deslizar la banda para el cuello. (Cortar una tira de 150 cm por 5 cm, doblarla 2 por el revés, coserla y darle la vuelta).

AUTOR DE VIDEO : Confidencias de moda

Leave a Reply