Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

Como hacer blusa elegante con encaje paso a paso

Como hacer blusa elegante con encaje. Hola y bienvenidos a todos para mi es un placer hacerle este tutorial donde le voy a enseñar hacer. El encaje tiene que ser mi tela favorita (y creo que una de las mejores telas) para coser.

No se puede estropear ya que la tela se dobla fácilmente y resiste el encogimiento en mi experiencia, aunque parece una tela difícil de coser, no es así.

Entonces, para este diseño usé el resto del vestido de encaje que hice antes, cortinas para ser precisos. Como saben, me encantan las blusas con encaje y he hecho algunas en artículos recientes.

Como hacer blusa elegante con encaje paso a paso

Incluso las blusas más simples se verán elegantes y hermosas. Decidí hacer una blusa de encaje con mangas fluidas para mejorar el flujo del ajuste holgado y agregar a la elegancia existente.

Este es uno de los tops más simples que he hecho hasta ahora, y definitivamente es uno de mis favoritos. Corta un trozo para el frente y la espalda. Abra la tela y comience a enrollarla doblándola dos veces.

Después de que todos los bordes de las piezas delantera y trasera estén enrollados, las dos piezas se cosen juntas en los hombros. Este será el resultado, parece un gran rectángulo con un agujero en el medio.

¡Así que has terminado! Así es como la blusa se ve plana en el piso, pero cuando la pones se ve como una manga fluida debido a su ajuste holgado y cuadrado.

Ahora no soy un modelo específico para hacerlo. Usé dos camisas con los elementos que quería, una para el escote y otra para las formas de los hombros y las mangas.

Extiendo una de mis blusa sobre dos capas de encaje y corté un gran rectángulo a su alrededor. Mi bonito borde en la imagen de arriba será la parte inferior de la camisa.

Corta más de media pulgada alrededor de la blusa. Es mejor dejar un poco de espacio que encontrar que el espacio es demasiado pequeño en el futuro. Todavía puedes ponértelo.

Para los lados, quiero que quede suelto, así que voy directamente hacia abajo desde la axila. Ahora toma uno de los cordones y dóblalo por la mitad como antes.

Tome una blusa que le guste con escote, dóblela por la mitad y colóquela sobre el encaje; el borde doblado está en el mismo lado. Corta a lo largo del borde del escote.

AUTOR DE VIDEO : Costuras Biank

Leave a Reply