Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER SHORTS ELEGANTES PARA MUJERES

COMO HACER SHORTS ELEGANTES PARA MUJERES. Hola mi querido y amante de costura hoy quiero mostrarle como hacer esto shorts elegantes para mujeres solo siga mirando este tutorial hasta el final.

¡Prepárate para un día soleado! En marzo del año pasado, les proporcionamos un tutorial que incluía la idea de hacer shorts elegantes de mujeres para hacer una revista.

SECCION 1

Haga sus pantalones cortos elegantes para mujeres, muy suaves, muy cálidos, pero lo más importante, muy elegantes. ¡Úselo sin restricciones!.

COMO HACER SHORTS ELEGANTES PARA MUJERES

¿Qué material puedo usar para mis shorts ?
-Hilo a juego
-Aguja de coser
-Bala plana de 1 m
-Alfiler
-planchar
-Imperdible
-Máquina de coser
-Patrón de pantalones cortos de terciopelo para mujer.

SECCION 2

Incluido el margen de costura. ¡Tenga en cuenta que los pantalones cortos son un poco grandes! Para armar su patrón, coloque hojas de papel numeradas en formato vertical. El plano de planta completo es un rectángulo de 6 hojas (filas) × 4 hojas (columnas).

Montar pantalones cortos, Luego, clava el tenedor en el lado frontal derecho juntos. Clavé y cosí la ropa doblada, la volteé en un día nublado y la planché, poniendo la costura en el medio para que no quedara al descubierto.

Clave el lado derecho del tubo así obtenido al lado derecho de los pantalones cortos. Cóselo todo alrededor, dejando un agujero para la cremallera invisible. Dejé deliberadamente un margen para el cinturón, y cuando abroche la cremallera, debe cortarse.

Panel frontal:
Ensamble las diferentes partes del patrón frontal ( A, B, C, D para mujeres). Corta las dos piezas frontales con piezas Liberty. Corta un trozo de tela con el lado derecho hacia arriba y el otro con el revés hacia arriba.

Las piezas recortadas de esta manera son como imágenes especulares unas de otras.

Partes traseras:
Reúna las diferentes partes del patrón de la película (E, F, G y H para mujeres). Use tela cambray para cortar dos espaldas. En cuanto a la pieza delantera, corta la pieza trasera en el espejo.

Cinturón :
Corta un cambray de 12 cm de ancho para formar un cinturón Para las mujeres, su longitud es de 92 cm (98, 106, 116, 122).

Cinturón compensado:
Corta dos tiras de 4 cm de ancho en la tela cambray para formar líneas diagonales la longitud de cada tira debe ser de al menos 76 (84, 91, 99, 107, 114, 122) cm. Para las mujeres, al menos 122, 127, 135, 142, 152) cm de largo.

Es posible que deba unir las tiras para obtener el largo correcto.

AUTOR DE VIDEO: DIY Costura

One Response

  1. Adriana Norma Lopez julio 16, 2022

Leave a Reply