Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

Aprende A Como Hacer Blusa Elegante Con Patrón Paso A Paso

Como Hacer Blusa Elegante. Hola a todos, hoy les compartí este tutorial que muestra cómo coser una blusa elegante súper fácil, básicamente puedes hacerlo con cualquier tejido de punto solo tiene que seguir todo mi paso. Además, no se necesitan patrones, ya que todos comienzan con un rectángulo, ¡así que puedes terminarlos en unos 20 minutos!.

¿Quieres saber cómo coser una una blusa elegante?
Hoy vamos a aprender a coser blusa elegante desde cero con Serger. Después de leer este sencillo tutorial paso a paso, puedes elegir la opción que consideres más fácil y convertirte en un experto en coser blusa elegante).

Dependiendo del estilo, se puede utilizar como base para las prendas más sencillas o más refinadas. A través de este tutorial, aprenderá las dos formas más fáciles de ensamblar bloques de patrones de blusa elegante. Quiero agregar mi favorito a uno de ellos, vamos a coser mangas abiertas a ambos lados de la blusa.

El método con el que estoy de acuerdo no es muy común, pero creo que será más fácil. En el segundo, nos aseguraremos de que todos los corsés estén ensamblados en las mangas primero. Esto puede ser beneficioso para controlar mejor la comodidad de la manga. Si es así, por supuesto que el modo tiene alguna función.

También quiero aclarar que si no tienes una máquina overlock, no tienes que preocuparte porque puedes coser blusa fácilmente con una máquina de coser casera.

Como Hacer Blusa Elegante

¿Cuánto tiempo se tarda en coser una blusa?
Puede llevar menos de una hora coser una camiseta normal y sencilla. Al coser blusa con diseños más intrincados, como paneles y sastrería, puede llevar más tiempo, o incluso un día.

¿Qué tan fácil es coser una blusa?
Como verás en este tutorial, las camisetas son una de las prendas más sencillas que se pueden coser. Siempre que sepa bordar o coser las puntadas en zigzag, puede hacerlo fácilmente. Además, cada vez que cose una camiseta nueva, su velocidad será cada vez más rápida.

Coloque los paneles del corsé delantero y trasero en lados opuestos de la tela en el lado derecho. Empareja dos hombros y arréglalos. Luego, usa una remalladora o una máquina de coser para unirlos.

AUTOR DE VIDEO : modas abrek

Leave a Reply