Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

Como hacer patrón a mano muy fácil paso a paso

COMO HACER PATRÓN A MANO MUY FÁCIL. Hola y bienvenidos amigos hoy veremos la manera mas fácil de crear patrón a mano así que póngase cómodo para que vea hasta el final como se hace.

Crear patrones a mano puede ser más fácil de lo que cree. Puede que seas un artista que hace todo a mano, pero no sabes cómo hacer patrones a mano para tu diseño.

En este artículo, veremos un método muy simple para crear patrones a mano. Sí, eso significa que no se necesita una computadora. Veamos cómo crear patrones a mano.

Como hacer patrón a mano muy fácil

Cómo crear patrón a mano
Cuando se trata de diseño a mano, no hay duda de que es más rápido, más fácil y más preciso. Sin embargo, si lo desea, puede repetir manualmente el diseño.

Una de las formas más fáciles de crear manualmente un diseño de gota completa más complejo es utilizar el método de repetición suizo.

Pasos para crear un patron a mano
Crea un cuadrado para dibujar tu diseño. Creé mi 24x24cm, pero puede ser de cualquier tamaño, dependiendo del tamaño de tu diseño.

Dibuja tu diseño en el centro del cuadrado. Asegúrese de que su diseño permanezca en el cuadrado y no toque ningún lado.

Puedes diseñar lo que quieras y puedes usar cualquier medio, pero en este ejemplo voy a hacer un simple dibujo lineal en blanco y negro.

Coser es un pasatiempo increíble. Una vez que haya aprendido a coser, puede hacer lo que quiera por dentro. No solo eso, también puedes hacer todo con un look personalizado, que le dará un toque único.

Es cierto que puede encontrar fácilmente todo en la tienda, pero la calidad y la singularidad que obtiene de los artículos cosidos a mano no pueden igualar lo que compra en la tienda.

Es mejor comenzar con proyectos de costura simples, fáciles y rápidos de coser. Esto no solo lo ayudará a dominar la técnica de costura una y otra vez, sino que también le dará una sensación de logro cada vez que termine un proyecto pequeño.

El modelo de mercado masivo está estandarizado y el cuerpo humano es diferente, por lo que el modelo comprado en la tienda solo es adecuado para un pequeño grupo de personas.

Los alcantarillados experimentados pueden ajustar el modelo estándar para adaptarse mejor a cualquier forma de cuerpo.

Pon tul en el vestido. Esta forma de vestido se puede ajustar para que coincida con el tamaño único del usuario, y el tul se adapta a la forma en consecuencia.

Poniéndolo o sacándolo, se puede hacer un ajuste menor o mayor según el modelo original.

AUTOR DE VIDEO : Costuras y Detalles.

Leave a Reply